CALENTÓ Chicago: Ronald Acuña Jr. en VELOCIDAD puso 1ra de Atlanta

Ronald Acuña Jr. sumó la primera a pura velocidad

La jornada de Major League Baseball de este lunes 1 de abril abrió el telón con el duelo entre Atlanta Braves y Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, hogar de los patiblancos.

El combinado visitante, dirigido por Brian Snitker, reunió lineup de gala y como de costumbre liderado por el venezolano y vigente MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. Además, figuras como Ozzie Albies, Matt Olson y Austin Riley acompañaron al oriundo de La Sabana.

Ronald Acuña Jr. a pura velocidad abrió la pizarra

La ciudad de Chicago recibió a Atlanta Braves bajo un insaciable frío. La temperatura marcó 6Cº, mientras que la sensación térmica rozó los 3Cº . Dada la situación climática varios peloteros lucieron con térmicos, bufandas e indumentarias para mantener el calor.

Aún así, el compromiso arrancó con par de innings en blanco de parte y parte. Para el inicio del tercero, Braves abrió el episodio con elevado de Arcia para el primer out, pero luego Travis d’Arnaud sonó un doblete que aterrizó entre las praderas que cubren Luis Robert Jr. y Dominic Fletcher.

Seguidamente tomó turno Jarred Kelenic para ubicar hombres en las esquina y esperar el turno de Ronald Acuña Jr.

El venezolano sonó a Flexen con un rodado al tercera base Yoan Moncada, quien intentó concretar el doble play, pero las piernas de Ronald Acuña Jr. fueron más rápidas que las manos de Nicky López para buscar el out en primera.

Finalmente, Acuña se adjudicó la carrera impulsada por jugada de selección. De esta manera, el criollo llegó a dos en la temporada y fijó promedio de .357 hasta ahora.

Sin más, disfrute de la jugada:

Scroll al inicio