FREEMAN Y COMPAÑÍA: Canadá ANUNCIÓ Roster Oficial para Clásico Mundial

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Ya se conoce el roster oficial del equipo que representará a Canadá en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Este jueves la cadena de televisión MLB Network reveló los rosters oficiales para el venidero Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) y entre ellos figuraba el de la selección de Canadá. El país norteño no será un rival fácil para sus adversarios.

Pero Canadá no solo estará representada por el estelar jugador de los Dodgers. Otros jugadores de posición como el jardinero de los Tyler O’Neill le dará más profundidad a este equipo. El bateador derecho de los Cardinals ostenta dos Guantes de Oro en su carrera ligamayorista y conectó 34 cuadrangulares en 2021, finalizando en el octavo puesto entre los candidatos al Premio MVP.

El roster de Canadá para el Clásico Mundial se completa con los siguientes jugadores.

Owen Cassie, Denzel Clarke, Kellin Deglan, Freddie Freeman, Edouard Julien, Otto Lopez, Bo Naylor, Tyler O’Neill, Damiano Palmegiani, Jacob Robson, Abraham Toro, Andrew Yerzy y Jared Young.

En el área del Pitcheo Canadá también exhibirá un grupo de talentosos lanzadores.

Tendrá a cinco serpentineros zurdos: Andrew Albers, Mitch Bratt, Adam Loewen, Evan Rutckyj y Rob Zastryzny. Junto a los diestros: Phillipe Aumont, John Axford, Matt Brash, Trevor Brigden, Indigo Diaz, R.J Freure, Scott Mathieson, Nick Pivetta, Cal Quantrill, Noah Skirrow, Cade Smith, Curtis Taylor.

El seleccionado de Canadá jugará en el WBC 2023 en el grupo C, del 11 al 15 de Marzo próximo.

Los dirigidos por el ex receptor de los Blue Jays Ernie Whitt tendrán una tarea complicada para pasar a cuartos de final, pero tampoco será imposible. Para ello tendrá que lidiar ante los conjuntos de Estados Unidos, México, Colombia y Gran Bretaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio