Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

ROSTER OFICIAL: Guantánamo anuncia equipo, con el regreso de Yoilan Cerce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional
Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional (Foto: Calixto Llanes)

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Los Indios de Guantanamo han dado a conocer su roster oficial para la Serie Nacional 2019-2020. Con nómina de 32 peloteros, y 8 jugadores de la reserva.

El evento arranca el próximo agosto y los orientales tienen peso promedio de los integrantes del equipo en 86,4 kilogramos; la talla es de 1,78 metros y la edad promedio de 26,3 años.

Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional.

Aquí los elegidos:

Receptores: Félix Carbonell, Pedro Pablo Revilla y Yasmany Velázquez.

Jugadores de Cuadro: Yoilan Cerce, Leovanis Brooks, Daikel Manso, Orlando Morales, Luis Sánchez, Ricardo Preval, Gabriel Garbey, Carlos Figueredo y el novato Lionis Delgado.

Jardineros: Robert Luis Delgado, Leonelkis Escalante, Ober Cremé, Biorgelvis Roque, Luis Hechavarría y el novato Guillermo Gómez.

Lanzadores: Dairon Alexis Riera, Frank Navarro, Pedro Agüero y el novato Dairon Mena, además de Jorge Sánchez, Yeudis Reyes, Luis Enrique Castillo, Reidel Moreira, Roilán Portuondo, Orlandis Martínez, Yoenni Turcás, Lander Moreira, Julio César Preval y el novato Raciel Bles.

Los Indios serán dirigidos por Eduardo Pavó Suárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*