ROSTER OFICIAL: Guantánamo anuncia equipo, con el regreso de Yoilan Cerce

Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional

Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional
Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional (Foto: Calixto Llanes)

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Los Indios de Guantanamo han dado a conocer su roster oficial para la Serie Nacional 2019-2020. Con nómina de 32 peloteros, y 8 jugadores de la reserva.

El evento arranca el próximo agosto y los orientales tienen peso promedio de los integrantes del equipo en 86,4 kilogramos; la talla es de 1,78 metros y la edad promedio de 26,3 años.

Yoilan Cerce regresa con Guantánamo, en un año que debe estar repleto de jugadores que vuelven al país y a la Serie Nacional.

Aquí los elegidos:

Receptores: Félix Carbonell, Pedro Pablo Revilla y Yasmany Velázquez.

Jugadores de Cuadro: Yoilan Cerce, Leovanis Brooks, Daikel Manso, Orlando Morales, Luis Sánchez, Ricardo Preval, Gabriel Garbey, Carlos Figueredo y el novato Lionis Delgado.

Jardineros: Robert Luis Delgado, Leonelkis Escalante, Ober Cremé, Biorgelvis Roque, Luis Hechavarría y el novato Guillermo Gómez.

Lanzadores: Dairon Alexis Riera, Frank Navarro, Pedro Agüero y el novato Dairon Mena, además de Jorge Sánchez, Yeudis Reyes, Luis Enrique Castillo, Reidel Moreira, Roilán Portuondo, Orlandis Martínez, Yoenni Turcás, Lander Moreira, Julio César Preval y el novato Raciel Bles.

Los Indios serán dirigidos por Eduardo Pavó Suárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*