SE ESTRENÓ A LO GRANDE: Rougned Odor BRILLÓ con joyitas defensiva

Rougned Odor, quien llegó a San Diego Padres por la vía de la agencia libre en este 2023. Ha demostrado en este inicio de campaña, su versatilidad defensiva.

El venezolano de 29 años de edad, es visto más como un jugador que cubre el infield. Pero en esta nueva pasantía con San Diego, ya lleva cuatro juegos defendiendo el jardín derecho.

La jornada del 10 abril, tuvo el encuentro entre San Diego Padres y New York Mets. Duelo, donde Rougned Odor dio una muestra de porque el manager, Bob Melvin, ha decidido usarlo como jardinero derecho.

En la parte baja del octavo inning, encuentro que ya ganaba Mets 5 a 0. Le tocaría el turno al primera base del equipo de la gran manzana, Pete Alonso, el cual, en cuenta de 2-0 y sin outs, conectaría una sinker de 94.8mph que el lanzador Domingo Tapia dejaría prácticamente por todo el medio de la zona de strike.

La pelota que parecía que iba caer de hit hacia el jardín derecho, fue tomada casi de último momento y de manera espectacular, por el ahora nuevo outfielder Rougned Odor.

Odor, corrió rápidamente hacia adelante y estiró su mano enguantada justo cuando parecía que irremediablemente se le anotaría su primer hit a Alonso, quien en el juego llevaba antes de este turno del octavo innig, de 3-0.

A pesar de la derrota de Padres 5×0 ante Mets. Rougned Odor pudo demostrar que su firma con el conjunto de San Diego no solo fue por su historial ofensivo, sino que también por la versatilidad que ofrece tanto en el cuadro como en los jardines.

El venezolano ha disputado 6 encuentros en lo que va de temporada. Donde cuatro de ellos ha sido jardinero derecho y en dos estuvo en la segunda almohadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio