A TODO TREN: Rougned Odor LIDERÓ a San Diego sobre Milwaukee

Por Damián Abreu

El infielder venezolano de San Diego Padres, Rougned Odor, estuvo intratable en la jornada de este jueves del Spring Training con tres indiscutibles.

Para el morocho fue su mejor tarde ofensiva desde que comenzaron los entrenamientos primaverales, donde está teniendo buenas sensaciones en su nuevo equipo.

En la jornada de este jueves el equipo de San Diego enfrentó a Milwaukee Brewers en partido de preparación de cara a la campaña de 2023 de la MLB.

El venezolano Odor se desempeñó como camarero y estuvo empuñando como cuarto madero de la alineación de los frailes. Responsabilidad que se tomó bien en serio pues se mostró en tarde de gala.

ROUGNED ODOR: Resumen de su actuación ante Milwaukee Brewers

Su primer turno lo consumió en la segunda entrada. Abriendo la tanda ofensiva de su escuadra Odor pegó un indiscutible por el centro del terreno.

Posteriormente vino a consumir en la cuarta entrada, cuando el desafío se encontraba con ventaja de cuatro carreras por cero favorable a Milwaukee.

El desafío continuó con el marcador inamovible hasta la octava entrada cuando el venezolano volvió a traer a un compañero para el plato.

Ante los envíos de Justin Yeager, Odor volvió a halar la pelota para su mano y conectó otro indiscutible hacia la zona del Right Center.

Con el batazo logró colocar a su equipo a dos carreras en la pizarra pues en las piernas de Evan Mendoza subió la segunda anotación para Padres en el desafío.

De este modo Rougned Odor concluyó la jornada con tres imparables en cuatro turnos y fue el responsable de empujar las dos únicas anotaciones de su escuadra.

Rougned Odor llegó durante este invierno a Padres de San Diego con un contrato de Ligas Menores y busca consolidarse con un puesto en el róster de 40 del equipo, en el cual debe tener un rol situacional pues el infield de Padres es uno de los más talentosos de toda la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio