A LO RUBIO: Randy Arozarena ESTRENA NUEVO LOOK en Día Inaugural (+fotos)

April 1, 2021
Randy con nuevo look, mostrando un color amarillo intenso en su recién cortada cabellera:

Por Robiel Vega

Tras un Spring Training relativamente tranquilo y estable, la máxima figura de la Postemporada 2020, Randy Arozarena, se prepara para el partido inaugural contra los Miami Marlins mañana a las 4 y 30 pm hora de Cuba.

Con un bateo de 237 (38-9), par de dobles, una empujada y una base robada, condicionado por un problema menor en la muñeca izquierda del que dice que ahora se siente «casi al 100 por ciento».

Arozarena, quien aún mantiene su condición de novato, está en una posición inmejorable. Convertido en estrella de la noche a la mañana, contará con toda la confianza de la dirección de los Rays para demostrar lo que puede hacer en una temporada completa. Un reto al cual nunca se ha enfrentado.

A pesar de no concretarse ningún contrato a largo plazo entre el pinareño y Tampa Bay, dice no estar preocupado por eso: “Me gustaría ganar una Serie Mundial aquí. Estoy muy feliz aquí”, dijo Arozarena a través del intérprete Manny Navarro. «No tengo el control de la parte de negociación y del lado comercial, pero estoy aquí para salir y divertirme».

Randy no se deja llevar por las glorias pasadas y sólo piensa en el juego a juego: «Estoy muy contento con la temporada que comienza mañana y, obviamente, estoy muy contento con los resultados que obtuve el año pasado», dijo Arozarena. “Pero como he dicho antes, me gusta jugar día a día. Entonces, aunque el pasado es ahora el pasado, mañana es un nuevo día, y ese es el día que me preocupa ahora”.

Para esta nueva campaña, no sólo trae un nuevo enfoque, sino también un nuevo look, mostrando un color amarillo intenso en su recién cortada cabellera: » Yellow Flow», dijo Randy, «Nueva temporada, Nuevo Flow», fueron sus palabras entre risas.

La cena está servida, mañana comienza la fiesta mayor del Béisbol Mundial y nosotros seremos testigos de ella. ¿Brillará el vueltabajeros en una larga temporada tal como lo hizo en los Playoffs del pasado año? Con el inicio de abril comienza una nueva historia. Por hoy es todo, ya nos veremos en la próxima.

Con información tomada de MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba