LOCURA TOTAL: Rumberos de Cuba DEDICARON tema musical al equipo del Clásico

Casi eliminados los de Armando Johnson, ganaron los partidos de la verdad ante Panamá primero, y Taiwán en la última fecha. De esta manera, explotaron las redes sociales, y con ellas los artistas de Cuba.

Para el deleite de los seguidores del equipo Cuba al Clásico Mundial, dentro de una comunidad donde el hashtag #TeamAsere se ha convertido en emblema, Abreu adelantó el estribillo: “Ando con Yemayá y con todo los poderes. Ta’ bueno ya. Este es Team Asere”.

Tema con clave a conga y rumba, ritmos más que tradicionales de los barrios de La Habana o Santiago de Cuba.

Repletos de alegría y locura por la actuación de Cuba, Abreu sumó también palabras de seguridad, como mensaje a la competencia, y no precisamente musical.

“Déjate de confianza. Yo soy Team Asere. Como yo no hay dos. Yo soy Team Asere”, rimó.

“Estoy grabando. A todos los artistas que se vayan a montar, que me llamen que estoy puesto. Vamos pa’rriba el lío”, pidió en colaboración, el líder de Habana de Primera.

“Esto se va de jonrón caballero. Estoy parado en home con las bases llenas, y eso es pa’ la calle… olvídate de eso. Timba cerrá. Team Asere es lo que hay”, terminó diciendo Abreu.

Rubén Bulnes, el otro artista involucrado en el directo de Facebook dijo que: “Béisbol, pelota, apoyar a nuestro equipo. El equipo nacional, el de las cuatro letras que tiene que ganar. Cuatro letras sagradas”. Concluyeron.

Tras vencer 7×1 en Taichung a Taiwán, Cuba no solo clasificó, sino que además de la victoria de Italia sobre Holanda, le aseguró el primer lugar de la llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio