POR LA BANDA CONTRARIA: Rusney Castillo conectó JONRÓN 8 MESES DESPUÉS (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este miércoles 27 de abril se enfrentaron en la Atlantic League los equipos Long Island Ducks y Charleston Dirty Birds en el segundo juego de la serie particular. Los locales (Birds) se llevaron la victoria con espectacular walkoff en el noveno inning seis carreras por cinco. Por los neoyorkinos (Ducks) estuvo en lineup como segundo bate y jardinero central el cubano Rusney Castillo.

El avileño pegó cuatro hits en 19 turnos durante sus cuatro primeros juegos en la franquicia incluyendo un doble, dos carreras impulsadas, una base robada, un boleto y par de ponches con línea ofensiva de .211/.250/.263 (AVG/OBP/SLG).

Esta noche en su primera comparecencia al bate del partido el exgrandesligas puso delante a los Ducks con solitario homerun por el jardín derecho en la primera entrada. Luego en la tercera anotó por sencillo y una consecución de errores rivales. En total se fue con tres hits en la noche.

Este es el primer cuadrangular de Castillo en partido oficial en los últimos ocho meses. La última vez que envió una pelota más allá de las cercas fue el 31 de agosto de 2021 cuando jugaba con Rakuten Eagles.

Rusney tuvo acción en el pasado durante 99 juegos de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, la última vez en el ya lejano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio