Francisco Lindor fue uno de los mejores en la grandiosa temporada pasada de New York Mets. Además, el experimentado shortstop boricua es uno de los peloteros con mayor salario en el circuito y este 2025 no será una excepción. El puertorriqueño supera los 25 millones de dólares anuales, y el nominal (payroll) se acerca a los 35 millones.
«Mr. Smile» fue uno de los candidatos al MVP en una contienda donde los de Queens acabaron terceros en la competitiva División Este de la Liga Nacional con balance de 89 triunfos y 73 derrotas.
Luego, eliminaron a Milwaukee Brewers en el Wild Card y ganaron la Serie Divisional ante Philadelphia Phillies. Finalmente, cayeron ante Los Angeles Dodgers en la Serie de Campeonato (4-2).
Te puede interesar: 2 JONRONES de Leonys Martín guiaron triunfo de Tiburones de La Guaira
Francisco Lindor el latino mejor pagado del 2025, hasta el momento
Por supuesto, en todo este trayecto, Francisco Lindor fue figura del conjunto dirigido por el venezolano Carlos Mendoza. Este altísimo rendimiento justificó de alguna manera su salario, uno de los más altos de Las Mayores.
El boricua tiene vigente un contrato firmado en 2022 (extensión) el cual fue de 10 años y 341 millones de dólares. Según el sitio especializado Spotrac, su salario base anual para 2025 es de 27 millones de dólares que, en nómina (payroll), con bonos incluidos, sumaría un total de 34.1 millones de dólares.
Esto lo ubica como el noveno jugador mejor pagado de toda la MLB. Delante de Francisco Lindor solo figuran Shohei Ohtani, Zack Wheeler, Aaron Judge, Jacob deGrom, Gerrit Cole, Mike Trout, Anthony Rendon y Stephen Strasburg.
Te puede interesar: Luis Arráez «Es un lujo para San Diego», aseguró medio especializado
Durante la campaña regular «Paquito» fue al plato en 618 ocasiones en las que pegó 169 hits, para un promedio de .273. Sonó 33 jonrones, sumó 91 remolcadas, anotó 107 veces, se robó 29 bases y su OPS fue de .822. En la postemporada, Francisco Lindor pegó dos importantísimos vuelacercas, impulsó ocho anotaciones y su average fue de .275.
Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí