OFICIAL: A-Rod, Soriano, Félix y Santana al Salón de la Fama del Béisbol Latino, Clase 2024

El Salón de la Fama del Béisbol Latino comonicó quienes serán los cincos nuevos miembros que integrarán la clase 2024.

Después de grandes trayectorias en Major League Baseball y el Caribe, múltiples jugadores son reconocidos por su rendimiento y el Salón de la Fama del Béisbol Latino es parte de ello. A propósito de esto, se dieron a conocer los cinco expeloteros que formarán parte de la undécima clase de este importante museo de estrellas.

Es preciso mencionar que, estos cinco referentes estuvieron en contienda con otros 30 y resultaron elegidos por periodistas y cronistas de este deporte en América Latina. La ceremonia del evento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Punta Cana, Dominicana.

“Dominicanos Alex Rodríguez y Alfonso Soriano, venezolanos Johan Santana y Félix Hernández y curazoleño Andruw Jones fueron electos al Salón de la Fama del Béisbol Latino y serán exaltados el 2 de diciembre en ceremonia en Punta Cana”. Esto informó Rojas en su publicación.

Salon de la Fama del Béisbol Latino anunció nuevos exaltados

Los dominicanos Alex Rodríguez y Alfonso Soriano muestran su gran tendencia por su actuación durante muchos años con New York Yankees. Aunque Rodríguez también perteneció a Seattle Mariners y Texas Rangers, con estas tres organizaciones alcanzó 3.115 hits, 696 cuadrangulares y promedio de bateo de .295 en MLB, sumó también 14 elecciones al Juego de las Estrellas y dos guantes de oro. Por su parte, Soriano conectó 2.095 imparables, 412 jonrones y fijó average en .270. El outfielder estuvo en siete All Star Games y ganó tres bates de plata.

Félix Hernández y Johan Santana tienen un amplio historial desde la lomita. Ambos lanzadores venezolanos obtuvieron el Premio Cy Young y dejaron un grato recuerdo con Navegantes del Magallanes en Venezuela.

Andruw Jones, un inolvidable de Atlanta Braves que registró 1.933 inatrapables, despachó 434 vuelacercas y estableció su promedio de bateo en .254. Esto le bastó para ser parte del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

“Tenemos a un grupo de jugadores que representaron excelencia y nada más que excelencia en lo más alto. Jugadores que no solo tenían que estar aquí, pero que también merecen un lugar muy ganado en Cooperstown. Será un gran año nuevamente para engrandecer al béisbol latino”. Esto expresó Roberto Weill quien funge como presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio