Por Victor Ceballos
El equipo de Miami Marlins llegó al noveno episodio por debajo en el marcador, pero una excelente acción de los cubanos los hizo volver al juego.
Empezó la 9na entrada y Colorado Rockies vencía 6×2 sobre los Marlins, pero un bambinazo de Jorge Soler puso la pizarra a solo dos de los locales.
Luego una nueva oportunidad se presentó para el cubano Yuli Gurriel, cuando llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Pierce Johnson, con un out y sin corredores en las almohadillas.
El espirituano, en cuenta de dos bolas y un strike, logró conectar a un lanzamiento en recta que llegó a 96 millas por hora al home plate. El bateador despachó la bola a más de 101 MPH en un roletazo que no pudo manejar el antesalista de Colorado y que desvió la esférica hacia el jardín central, lo que permitió que Yuli llegase a la intermedia.
Te puede interesar: EMPATÓ EL GAME: Miguel Vargas dio BATAZO REMOLCADOR y llegó a 13
Acto seguido llegó el turno al bate de Garrett Cooper, quien entró como emergente en sustitución de Nick Fortes, en donde en cuenta de 1-1 sacó la bola del parque conectando a una curva que lanzó Johnson, en un elevado entre los jardines izquierdo y central.
El marcador se igualó a seis carreras por bando y permitió al conjunto de Miami continuar con vida en el encuentro.
El batazo del cubano fue el cuarto doblete de la campaña, quien iba de 4-2 con una carrera impulsada y otra anotada hasta el momento de la transcripción de esta nota.
Una excelente labor por parte de los cubanos Soler y Gurriel que guiaron a los visitantes a empatar el juego.
Sin más, te dejo con los batazos antes descritos…