SALVÓ EL JUEGO: FILDEAZO del cubanoamericano Nick Castellanos mandó Juego 1 a extrainnings

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Phillies de Philadelphia llegaron empatados a cinco carreras después de disputar las primeras ocho entradas del Juego 1 de la Serie Mundial.

Los Phillies quedaron sin anotar en el inicio del noveno en Minute Maid Park. La escena quedó lista para un posible walk off, al menos eso esperaba la fanaticada de Houston.

Chase McCormick y Christian Vázquez como emergente fallaron en el intento de embasarse. Ambos se poncharon ante el relevista Seranthony Domínguez.

El venezolano se robó la segunda base y el replay confirmó que así fue. Tocó el turno a Jeremy Peña. El ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana estuvo a punto de darle la victoria a su equipo.

El dominicano Peña sacó fly corto al derecho sobre un slider de su compatriota Domínguez. El batazo amenazaba con ser hit remolcador, pero el cubanoamericano Nick Castellanos corrió hacia delante y capturó la pelota tirándose de manos.

Castellanos, que no se caracteriza por ser un buen fildeador, de hecho, lo contrario, salvó a su equipo con la defensa y mandó el choque a extrainning. Béisbol. Postemporada. Serie Mundial.

Veamos el fildeo.

Scroll al inicio