OFICIAL: San Diego Padres ANUNCIÓ Cuerpo Técnico MLB 2024

Mike Shildt ya cuenta con todo su personal en San Diego Padres

San Diego Padres anunciaron hoy los miembros del cuerpo técnico del manager Mike Shildt para la campaña 2024.

  • Rubén Niebla – Entrenador de Lanzamiento
  • Ben Fritz – Entrenador de bullpen
  • Tim Leiper – Entrenador de tercera base, instructor de carrera en el campo y en la base
  • David Macías – Entrenador de primera base, instructor de carreras de jardines y bases
  • Víctor Rodríguez – Entrenador de bateo
  • Mike McCoy – Entrenador asistente de bateo
  • Pat O’Sullivan – Asistente del entrenador de bateo
  • Brian Esposito – Entrenador de capturas y asistente de estrategia de juego
  • Ryan Barba – Coordinador de campo de las Grandes Ligas
  • Peter Summerville – Asistente de entrenamiento y planificación de juegos
  • Heberto Andrade – Receptor de bullpen y asistente de entrenador
  • Morgan Burkhart – Asistente de entrenador de Grandes Ligas

Staff de San Diego Padres

Niebla, de 52 años, regresa para su tercera temporada como entrenador de lanzadores de San Diego Padres después de supervisar a un cuerpo de lanzadores que terminó la temporada 2023 con el segundo promedio de rendimiento limpio más bajo (3.86) en las Mayores. Ayudó a guiar a Blake Snell al quinto premio Cy Young de San Diefgo Padres en la historia de la franquicia, mientras que Snell y el relevista Josh Hader obtuvieron los honores del Primer Equipo All-MLB. 

Fritz, de 42 años, inicia su décima temporada con la organización de San Diego Padres y la quinta como entrenador de bullpen a nivel de Grandes Ligas. Bajo la dirección de Fritz en 2023, el bullpen de los Padres ocupó el cuarto lugar entre todos los cuerpos de relevo de la Liga Nacional en efectividad (3.58) y proporción H/9.0 IP (7.81), empatado en el cuarto lugar en HR/9.0 IP (1.01), quinto en promedio de los oponentes (. 233) y empatado en el sexto lugar en WHIP (1.29). 

Leiper, de 57 años, se une al cuerpo técnico de los Padres como entrenador de tercera base, instructor de campo y carrera de bases después de pasar las últimas cuatro temporadas (2020-23) con los Gigantes de San Francisco como coordinador de jardines y carrera de bases en su sistema de desarrollo de jugadores. Desde diciembre de 2013 hasta la temporada 2018, Leiper fue el entrenador de primera base de los Toronto Blue Jays.

Macías, de 37 años, regresa para su tercera temporada como entrenador de primera base, instructor de carreras de jardines y bases de los Padres, y en 2023, ayudó a Fernando Tatis Jr. a ganar el primer Guante de Platino de San Diego Padres y el primer jardinero de la Liga Nacional en ganarlo. Fue brevemente parte del cuerpo técnico de la Universidad de East Carolina como entrenador asistente en 2021 después de pasar las cuatro temporadas anteriores entrenando en la Universidad de Vanderbilt con Tim Corbin.

Rodríguez, de 62 años, se une al cuerpo técnico de los Padres como entrenador de bateo después de pasar las seis temporadas anteriores (2018-23) como entrenador asistente de bateo de los Cleveland Guardians. 2024 marcará su temporada número 48 en el béisbol profesional como jugador, instructor o entrenador. Pasó cinco temporadas (2013-17) en la misma posición con los Medias Rojas de Boston.

McCoy, de 42 años, se une al cuerpo técnico de las Grandes Ligas como entrenador asistente de bateo para su novena temporada en la organización de los Padres, y más recientemente se desempeñó como coordinador de bateo de ligas menores durante los últimos dos años (2022-23). El nativo de San Diego, California, se desempeñó como gerente de Single-A Lake Elsinore para la campaña 2021 después de dirigir Single-A Tri-City en 2019.

O’Sullivan, de 46 años, se une al cuerpo técnico de las Grandes Ligas como entrenador asistente de bateo para su séptima temporada en la organización de San Diego Padres, y más recientemente se desempeñó como entrenador de bateo para Doble-A San Antonio en 2023. El nativo de Oak Lawn, Illinois, sirvió en el El mismo puesto para Lake Elsinore durante dos temporadas (2021-22) después de unirse originalmente a la organización como entrenador de bateo de Single-A Tri-City de 2018-19.

Esposito, de 44 años, regresa al cuerpo técnico de las Grandes Ligas como entrenador de receptores y asistente de estrategia de juego para su tercera temporada en la organización luego de unirse a los Padres en 2022 como gerente de Single-A Fort Wayne. El nativo de Staten Island, Nueva York, pasó las nueve temporadas anteriores (2013-21) en la organización de los Piratas de Pittsburgh, más recientemente como gerente de Triple-A Indianápolis de 2018-19 y 2021, mientras pasó el 2020 en el sitio de entrenamiento alternativo de los Piratas en Altoona.

Barba, de 39 años, se une al cuerpo técnico de Grandes Ligas como coordinador de campo de Grandes Ligas para su tercera temporada en la organización de los Padres. Originalmente se unió a los Padres como coordinador de cuadro de ligas menores en 2022 antes de servir como coordinador asistente de campo/coordinador de cuadro para la temporada 2023.

Summerville, de 32 años, regresa para su sexta temporada en el cuerpo técnico de las Grandes Ligas y la tercera como asistente de entrenador y planificación de juegos, después de haber pasado las cuatro temporadas anteriores como receptor de bullpen/asistente de entrenador. Summerville jugó cuatro años de manera colegiada en la Universidad de Santa Clara, fue contratado por los Dodgers de Los Ángeles como agente libre de ligas menores en 2016 y pasó dos temporadas (2017-18) con los Dodgers como entrenador de desarrollo.

Andrade, de 57 años, regresa a San Diego Padres para su tercera temporada como receptor de bullpen y asistente de entrenador después de pasar las 18 temporadas anteriores con los Piratas de Pittsburgh, incluidas las últimas tres temporadas como asistente de entrenador de Grandes Ligas luego de 15 años como receptor de bullpen. Andrade pasó tres años (1986-88) como receptor en el sistema agrícola de los Cachorros de Chicago y jugó béisbol profesional en Venezuela, Italia y Colombia antes de retirarse como jugador en 1996.

Burkhart, de 51 años, inicia su duodécima temporada con la organización de los Padres y su cuarta en el cuerpo técnico de las Grandes Ligas como asistente de entrenador. El nativo de St. Louis, Missouri, se unió originalmente a los Padres en 2013 y ha estado en el cuerpo técnico en todos los niveles del sistema agrícola del club, incluyendo Single-A Fort Wayne (2013-14), Double-A San Antonio (2015) y Triple-A El Paso (2016-19).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio