Opening Day: San Diego anunció NUEVO roster MLB, Adrián Morejón FUERA

El conjunto de San Diego Padres recibirá en su estadio "Petco Park" a su similar de San Francisco Giants

Este jueves, 28 de marzo, comenzará la temporada 2024 de las Grandes Ligas. El conjunto de San Diego Padres recibirá en su estadio «Petco Park» a su similar de San Francisco Giants.

Las acciones del día inaugural de la Gran Carpa significarán el tercer juego oficial de la contienda para San Diego. Sus dos primeros duelos los efectuó durante la gira de Seoul Series, en Corea del Sur. En sus encuentros previos dividió honores con Los Angeles Dodgers, con derrota 2×5 en el primer desafío y victoria de 15×11 en el segundo partido.

Antes del choque del Opening Day oficial en los Estados Unidos, la organización de San Diego Padres anunció su roster de 26 de jugadores para arrancar la campaña de MLB. Entre la lista de jugadores presentaron 13 lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y cuatro jardineros.

Roster activo de San Diego Padres para MLB 2024

Lanzadores: Pedro Ávila, Tom Cosgrove, Michael King, Joe Musgrove, Jhony Brito, Yu Darvish, Stephen Kolek, Matt Waldrom, Dylan Cease, Enyel de Los Santos, Yuki Matsui, Robert Suárez

Receptores: Luis Campusano, Kyle Higashioka

Jugadores de cuadro: Xander Bogaerts, Manny Machado, Jake Cronenworth, Graham Pauley, Tyler Wade, Ha-Seong Kim, Eguy Rosario

Jardinero: Fernado Tatis r., José Azocar, Jackson Merrill, Jurickson Profar.

En dicha nómina de jugadores, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado deberán asumir la tarea de guiar a San Diego Padres hasta la postemporada.

Mientras, los conocidos Yu Darvish y Dylan Cease serán los encargados de liderar el cuerpo de lanzadores de los Padres en MLB 2024.

Asimismo, el cubano Adrián Morejón quedó fuera de la primera convocatoria de peloteros. Con el paso de la temporada tendrá que buscar una oportunidad de regresar al bullpen del primer equipo de su franquicia.

Scroll al inicio