¡METEN MIEDO! San Diego presentó TEMIBLE “Big 4” en FanFest 2023

Por Adrián Bonilla

Esta cita, que contó con numerosos eventos de distracción y recuerdos para el fanático sandiegano, fue también aprovechada por la organización para presentar a sus rivales su cuarteto de jugadores que darán mucho de que hablar.

Latinos se «apoderaron» de San Diego

Tatis Jr. fue uno de los peloteros más activos al firmar innumerables autógrafos a los fanáticos de San Diego que hicieron colas por horas para citarse unos segundos con el joven quisqueyano.

No obstante, Machado y Soto estuvieron presentes, al igual que el lanzador japonés, Yu Darvish. Algunos otros peloteros brindaron fotos, autógrafos y participaron en dinámicas con los aficionados que llenaron el Petco Park y recorrieron las instalaciones.

Por otra parte, Bogaerts estuvo firmando camisetas en la tienda oficial de la franquicia de San Diego. Y compartió junto a los cientos de aficionados que se dieron cita.

Por último, San Diego Padres realizó una presentación multitudinaria donde presentó a su “Big 4”, es decir, el trío de dominicano y el arubiano, para la temporada 2023 de Major League Baseball.

Scroll al inicio