PROFUNDIDAD EN LOS JARDINES: San Francisco acordó con Stephen Piscotty

Por Yendry Fabré

El jardinero agente libre Stephen Piscotty firma con Gigantes de San Francisco con contrato de Liga Menor.

Los Gigantes de San Francisco han hecho muchos movimientos en esta temporada baja buscando redondear un equipo que les permita llegar a la postemporada.

El contrato es para la temporada 2023 y podría llegar a 1 millón de dólares en caso que Piscotty llegue al equipo de Grandes Ligas.

Piscotty, de 31 años, es un jugador con 8 años de experiencia en Grandes Ligas. Sus primeras tres las jugó para Cardenales de San Luis y las últimas cinco temporadas las jugó con Atléticos de Oakland, dónde fue de más a menos en cuanto a rendimiento ofensivo.

Aunque en 2022 su rendimiento fue pobre y además su tiempo de juego fue escaso por las lesiones, no cabe dudas que Stephen Piscotty podría hacerse un espacio en el equipo de MLB de Gigantes y ayudar al equipo.

Rendimiento máximo en la carrera Stephen Piscotty

El jugador mostró su mejor versión en su primera temporada con Atléticos (2018), en la cual dió 27 jonrones y 41 dobles, además de traer 88 compañeros hacia el Home. Su línea ofensiva (.267/ .331/ .491) fue bastante buena, demostrando que puede aportar mucho dentro de un equipo de pelota.

Siguen los Gigantes agregando jugadores a su roster, buscando así más profundidad en la alineación, que le permita repetir una actuación similar a la de 2021, cuando ganaron la División Oeste de la Liga Nacional, poniendo fin a una hegemonía de Dodgers de ocho años ganando la división.

Ya el terreno nos dirá la última palabra y veremos hasta donde pueden llegar los Gigantes de San Francisco.

Scroll al inicio