MÁS DE 300 MILLONES: San Francisco PROYECTÓ firma de 2 All-Stars para MLB 2024

San Francisco Giants buscará las opciones tentativas para fortalecer sus bases

El conjunto de San Francisco Giants, durante la temporada 2023 de Major League Baseball, no se vio del todo sólido ni cumplieron los objetivos establecidos por la franquicia al inicio de esta etapa.

Las circunstancias, los llevaron a no figurar en ninguna de la opciones establecidas para un pase mínimo como lo es el Wild Card.

En la ronda regular, San Francisco Giants culminó con un total de 79 victorias y 83 derrotas, que los catapultó en el cuarto y penúltimo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Motivado a esto, la franquicia buscará orientar sus necesidades en el foco de la inversión justa y necesaria de cara a la campaña 2024 de MLB.

Uno de los cambios importantes que se dio a conocer el 24 de octubre fue la firma de forma oficial del nuevo manager del conjunto, el cual será Bob Melvin, quien durante esta zafra fue el timonel del conjunto de San Diego Padres, quienes quedaron con las ansias del pase a la Serie de Comodín.

San Francisco Giants se proyectó en la Agencia Libre

Pero, enfocándonos en el conjunto de San Francisco Giants, se presenta el caso de dos peloteros de renombre como lo son Cody Bellinger y Matt Chapman.

Bellinger, quien participó con Chicago Cubs este 2023, tuvo una grata campaña en donde bateó para .307 con 153 hits, 26 jonrones y 97 carreras impulsadas.

En su caso, se plantea la posibilidad de un contrato que contemple la tentativa cifra de 175 millones de dólares, por un lapso de siete años con San Francisco.

Por su parte, Matt Chapman con Toronto Blue Jays, también llevó a cabo un buen desarrollo con el madero, su average en la temporada regular fue de .240 con 123 imparables, 17 cuadrangulares, 54 rayitas traídas al home plate y 66 anotadas.

Para el estadounidense, se le proyectan seis años con la franquicia y un total de 156 millones de dólares para ese período.

Ambos All-Stars, son fichas llamativas para el conjunto de San Francisco Giants, por lo que quedamos a la expectativa de las decisiones que se tomen y los movimientos finales que fortalezcan aún más a este gran equipo, que indudablemente posee una interesante trayectoria en las Mayores.

Scroll al inicio