BREAKING: Aaron Judge con NUEVA OFERTA MILLONARIA de San Francisco, reportó fuente

Por Guillermo Sánchez

Bueno, recientemente se supo mediante la cuenta de twitter de Jon Heyman, columnista del NY Post que: «Los gigantes tienen una gran oferta para Judge, que se cree que es de $ 360 millones, pero la suposición / creencia entre los rivales es que los Yankees siguen siendo favoritos. Los yanquis tienen esperanzas pero dicen que todavía no saben».

Con esos números se asume que la oferta ronde los $40 millones por nueve campañas, o quizás, se mantengan en el rango de $36 millones en el hipotético caso que Gigantes se aventure a contratar al jugador durante toda una década.

Sin duda, el mundo del béisbol está pendiente de cada movimiento de Judge, es el mejor agente libre de la actualidad, tanto en sentido literal como figurado, es el MVP AL 2022. Se sabe que los Yankees hicieron una oferta de $300 millones y ocho años, pero «El Juez» dictó sentencia y dijo NO. Abiertamente se sabe que el jugador que conectó 62 jonrones en la zafra 2022, quiere al menos nueve temporadas y romper el récord medio anual para un jugador de cuadro.

¿Terminará de irse a La Bahía de San Francisco el jugador para compartir más con su familia? ¿Seguirá forjando su leyenda en Nueva York?

Nos toca esperar, todo parece indicar que esta novela terminará muy pronto.

Scroll al inicio