San Francisco Giants REVELÓ MOTIVOS para firmar a Pablo Sandoval

El antesalista venezolano buscará ganarse un puesto

Pablo Sandoval se reportó este lunes 19 de febrero, en las instalaciones del Scottdale Stadium de Arizona, sumándose a los entrenamientos de primavera de San Francisco Giants, con el objetivo de ganarse un puesto para la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

La contratación de Pablo Sandoval fue sorpresiva para el mundo de Grandes Ligas, pues a sus 37 años, el tercera base campeón de Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, parecía tener finalizada su etapa en MLB desde 2021, cuando se desvinculó de Atlanta Braves. No obstante, gozará de una nueva oportunidad para regresar a la mejor liga del planeta béisbol, haciéndolo con la franquicia que lo vio destacar.

Sin embargo, el acuerdo entre el tercera base y San Francisco Giants tuvo una razón de ser. De acuerdo al presidente de operaciones de la organización de la Bahía, Farhan Zaidi, hubo una algo especial que hizo que decidieran llegar a un acuerdo con el carabobeño.

Pablo Sandoval buscará rememorar su etapa gloriosa a principios de la década pasada

«No quiere escuchar nada sobre cuáles son sus posibilidades. Él saldrá, jugará y tratará de forzar nuestra decisión», dijo su mánager Bob Melvin.

Pablo Sandoval tratará de tener actuaciones similares a las que registró en el pasado con Giants, franquicia con la que participó en 1149 juegos. Además, el antesalista conectó 135 cuadrangulares, 235 dobles y 1130 hits. Sumado a esto, impulsó 569 carreras y bateó para .285.

Scroll al inicio