CIFRA MILLONARIA: Gran prospecto de Marlins COMPRÓ CASA en Florida a miembro del Salón de la Fama

Por Gian Franco Gil

El prospecto de las Grandes Ligas, Sandy Alcántara, compró una lujosa casa en Miami, Florida, que era propiedad del miembro del Salón de la Fama, Iván Rodríguez. La promesa del montículo adquirió la vivienda por el precio de 3.25 millones de dólares.

La mansión se encuentra ubicada en Weston, Florida. Según el sitio web, Primera Hora, a sus alrededores se localiza un lago y en el interior posee seis habitaciones, 8.5 baños y una sala de entretenimiento. ´

Asimismo, la escandalosa casa cuenta con locales para el parqueo de automóviles, una piscina para disfrutar en familia y un jacuzzi, importante en el proceso de relajación y liberación de estrés.

En tanto, la empresa inmobiliaria, Keyes Company, representada por la prestigiosa corredora de bienes raíces, Ramona Bautista, se encargó de que el proceso ocurriera y finalizara de una forma feliz, para ambas partes. Bautista explicó que “la energía que se sintió durante la transacción fue una bendición”.

También te puede interesar: LEYENDA DE MATANZAS recibió un carro después de 13 años esperando

El prospecto de los Marlins de Miami firmó el pasado mes de noviembre una extensión de contrato. El acuerdo se completó por cinco temporadas y 55 millones de dólares, lo que asegura su futuro en las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos.

Durante cinco temporadas en la MLB, el lanzador dominicano acumula 86 apariciones sobre los montículos. En esas actuaciones exhibe un registro adverso de 20 éxitos y 34 fracasos, pero su promedio de carreras limpias (3.49) lo mantiene en la élite, entre los mejores serpentineros latinoamericanos. Además, su relación entre bateadores ponchados (201) y enviados a la inicial por boleto (50) es muy buena.

1 comentario en “CIFRA MILLONARIA: Gran prospecto de Marlins COMPRÓ CASA en Florida a miembro del Salón de la Fama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba