SE ACERCA Chapman, PROBLEMAS con Adolis y Yordan, SE RETIRÓ el hombre RÉCORD

Por Juan Páez

  • AdiósAUnTrotamundos.com: Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, anunció formalmente su retiro Edwin Jackson, el hombre que posee el récord de jugar con más equipos en las Grandes Ligas. ¡Fueron 14 clubes en 17 años de carrera! Anote ahí: Rays, Dodgers, Cachorros, Nacionales, Tigres, Medias Blancas, Diamondbacks, Bravos, Cardenales, Atléticos, Padres, Orioles, Marlins y Azulejos. ¡La locura!

Mejores actuaciones 09/09/2022:

Recuerde que puede disfrutar del resumen de la jornada en su totalidad haciendo clic aquí.

Efemérides:  

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        2000: En su apertura ante los entonces Marlins de Florida, Randy Johnson poncha a Mike Lowell para llegar a tres mil abanicados de por vida en Grandes Ligas. Al momento, fue el duodécimo pitcher en llegar a esa marca.

La trivia:

Luis Tiant posee el récord de más temporadas de 10+ victorias en Grandes Ligas. El Tiante ganó al menos 10 veces en 13 temporadas, dos campañas más que Liván Hernández y Adolfo Luque, ambos con 11 zafras de 10 o más lauros.

Cerramos con la frase del día:

“Yo no lanzo de la manera en la que lo hago por llamar la atención. Lo hago para sacar out a los bateadores. Los jugadores me dicen: ‘No podemos saber de dónde viene la pelota’”

Luis Tiant.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio