El estelar jardinero dominicano Juan Soto hizo se estrenó este miércoles con su nuevo equipo, los Padres de San Diego, y en sus dos primeros partidos su actuación dejó evidenciada una vez más su tremendo nivel como bateador y su poder ofensivo.

El exmiembro de los Nacionales de Washington pegó doble y triple en su segundo juego con el uniforme carmelita y amarillo, la mejor noticia de la jornada para su equipo que terminó perdiendo contra Colorado 7×3 pese a estar como locales en el Petco Park.

Te puede interesar: INCREÍBLE EL CULICHI: Julio Urías lanzó DE LUJO a San Francisco

Esos dos extrabases por desgracia para él no encontraron corredores en circulación, por lo que se despidió del choque sin agregar más impulsadas a las 46 con las que inició. Lo que sí hizo fue anotar una de las tres de su club.

Soto apareció como tercer bate y jardinero derecho en la tanda de los californianos, y fue antecedido por otra esstrella quisqueyana como es el tercera base Manny Machado.

Si bien el average de Soto es discreto, muy diferente es su OBP (.410) y OPS (.901), además de una cifra de jonroners que si bien puede ser mejor para su calidad tampoco se puedo catalogar de negativa.

En su debut oficial con San Diego se fue de 3-1, y ahora tiene de 8-3 desde que llegó procedente de los sotaneros Nacionales.

Vale recordar que el codiciado bateador tuvo una despedida de lujo con el que equipo al que ayudó a ganar su primera Serie Mundial en 2019, luego de conectar jonrón en partido contra los Mets celebrado el pasado primero de agosto. Juego con muchos sentimientos encontrados para una fanaticada capitalina que ha visto perder casi todas sus estrellas que estuvieron en la citada temporada victoriosa.

3 comentarios en “SE EXCEDIÓ Juan Soto: «La Fiera» DEMOSTRÓ PODER con San Diego”

  1. Japlaud@gmail.com

    Soto es una maravilla, cuando pase los doss años eligibility, cuantohabra que darle por jugar lo que quiere… la pelota””…

  2. Deseo fervientemente que Juan Soto comience a hacer lo que su calidad dice. El cambio de aire puede ser favorable para su mejoria. ¡Vamos, Soto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba