«ES EL MEJOR» Así alabó Luis Castillo a su paisano J-Rod

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El estelar lanzador de los Seattle Mariners Luis Castillo, habló sobre su compañero de equipo, el también dominicano Julio Rodríguez.

Greg Amsinger (MLB Network) entrevistó al lanzador derecho Luis Castillo y el quisqueyano dijo sentirse muy contento de pertenecer a la franquicia de los Mariners. Equipo al que llegó la pasada campaña proveniente de Cincinnati Reds.

Amsinger mediante un traductor le preguntó a Castillo sobre el impacto que ha tenido su coterráneo Julio Rodríguez en Las Mayores. El pitcher de 30 años de edad no dudó en afirmar: «ahora mismo yo pongo a Julio Rodríguez como el primer talento….».

No es para menos, el jardinero central del conjunto de Seattle fue el Novato del Año de la Liga Americana el pasado año, dejando una grata impresión y derroche de talento. Los 28 jonrones y las 25 bases robadas que logró J-Rod en su primer año en MLB hablan del potencial que posee el joven bateador derecho de 22 años de edad.

A Luis Castillo el reconocido periodista (Amsinger) también le preguntó sobre su lanzamiento preferido. El dos veces All Star le respondió «Si tengo que escoger me quedaría con la recta porque si vamos solamente a tirar cambios, no vamos a tener vida. Tirando rectas vamos a tener un poquito más de vida».

Tanto Castillo como J-Rod, son dos de los jugadores más seguidos por los fanáticos de los Mariners. Castillo posee uno de los mejores cambios de todo el béisbol y una recta supersónica. Rodríguez se perfila como un futuro 40-40, con una combinación poder-velocidad impresionante. Ambos serán una atracción esta campaña en Las Mayores.

Scroll al inicio