A UN PASO DE LA FINAL: Con mucho poder Agricultores venció por 3ra vez a Tabacaleros

El marcador se abrió en la segunda entrada gracias al primer bambinazo en la postemporada de Rafael Viñales, con las bases limpias y una entrada más tarde, con cañonazos remolcadores de los hermanos Alarcón, marcaron las que a la postre serían decisivas en el choque.

Los Tabacaleros marcaron la primera en el partido en la baja de la tercera, por fly de sacrificio de Dayán García que remolcó a Juan Carlos Arencibia y ya en la novena, cuando ya el mal estaba hecho, Yasmany Viera despachó su segundo jonrón de la semifinal.

El abridor tunero Ángel Sánchez se mantuvo en el box durante seis entradas a pesar de regalar cuatro boletos y se apuntó la victoria. Carlos Santana lanzó el último tercio y se llevó el rescate.

La derrota fue para el abridor Vladimir Baños, que trabajó cinco capítulos a ritmo de cinco hits, un boleto y un ponche. 

El relevista Dorvis Navarro trabajó tres entradas pero soportó otras tres anotaciones, remolcadas por dobletes de Alexquemer Sánchez (2) y Yordanys Alarcón; mientras que al último relevista, Leonardo Ocle, Andrés de la Cruz le desapareció la pelota en la novena entrada. 

Con esta victoria los Agricultores pusieron la semifinal en punto de mate y con ventaja de 3-0 buscarán completar la escoba mañana lunes, 9 de enero, a la 1:30 pm en el estadio Capitán San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio