SENSACIONAL: Triple Play de Matanzas ASEGURÓ VICTORIA ante Pinar en Serie 61

Por Lucas León

El juego correspondiente a este sábado 23 de abril entre Matanzas y Pinar del Río quedó favorable a los primeros once carreras por cinco. Este partido era muy importante para ambas escuadras ya que son rivales rivales directos en busca de la clasificación a la postemporada. Pero, los Cocodrilos de Matanzas, supieron sacar la mejor parte del duelo e imponerse ofensivamente a su rival, apoyados en una jugada defensiva de excelente factura.

Te puede interesar: KO INCLUIDO: Las Tunas SENTENCIÓ a Santiago, Yorbis Borroto LESIONADO tras COLISIÓN, Gallos volvieron a la CIMA. Resumen Serie 61

En el sexto inning, el partido estaba favorable a los Cocodrilos seis carreras por cuatro y en esta entrada pudo empezar una remontada veguera que los guantes rojiamarillos opacaron.

Renner Rivero era el pitcher de Matanzas en ese momento, este abrió con base por bolas la entrada y Reinier León se ancló en la inicial. Seguidamente Yaser Julio González bateó sencillo al jardín izquierdo y la primera y segunda base estaban ocupadas. Luis Pablo Acosta vino al bate y antes de poner la bola en juego, León se robó la tercera almohadilla. Ahí fue que los dioses del béisbol se alineron con los reptiles del occidente del país y permitieron finiquitar el inning en menos de 10 segundos.

Acosta conectó un lanzamiento de Rivero el cual se convirtió en un rolling hacia el guante del antesalista, este rápidamente lanzó hacia la intermedia y la defensa completó el doble play en primera base. Pero la jugada no terminó ahí, ya que por un mal corrido de las bases León fue retirado en el home plate, para hacer triple play y cerrar el inning.

Te puede interesar: PARA GUARDAR: El SELECTO CLUB de los 20 jonrones en Series Nacionales y Selectivas

Sin desmeritar a Matanzas y su buena labor defensiva; el coach de tercera debió mandar hacia la goma al corredor pinareño desde el primer instante. Los errores tácticos siguen en nuestro baseball y si a esto le sumamos 4 pifias defensivas de Pinar, es fácil adivinar el porque de la derrota.

Aquí le dejamos el vídeo y recuerden que pueden seguir la actuación de los cubanos en todas nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio