OFICIAL: Serie del Caribe ANUNCIÓ equipos invitados a Miami 2024

Por Guillermo Sánchez

A Miami le agradó la experiencia vivida en el recién culminado Clásico Mundial de Béisbol 2023 y ahora hacen oficial su condición de anfitrión para la Serie del Caribe 2024 a realizarse en el LoanDepot Park, casa de Marlins.

En un comunicado de prensa anunciaron la presencia de las clásicas selecciones de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y los dos equipos que serán los invitados, Curazao y Nicaragua.

Así mismo indicaron que: «Los fanáticos que compren el paquete especial de boletos para la celebración recibirán una camiseta conmemorativa de los Marlins de Celebración de la Serie del Caribe y acceso anticipado a boletos para el torneo en 2024. La celebración incluye varias oportunidades para tomar fotografías en el vestíbulo del jardín izquierdo del Promenade Level, que incluyen uno con el trofeo del campeonato. La fiesta continúa con el entretenimiento posterior al juego presentado por Hard Rock con una presentación en vivo del Grupo Karisma, una banda local dominicana que hará que los fanáticos bailen al ritmo de los mejores éxitos de merengue».

La experiencia vivida en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 unida a lo que se experimentó en el V World Baseball Classic garantizan el espectáculo de la cita caribeña en Miami, una fiesta en la que todos deben formar parte.

República Dominicana alzó el título en el Estadio Monumental de Caracas frente a Venezuela, ¿Quién se llevará los honores acá? Esperemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio