SERIE MUNDIAL en Familia Gurriel: Madre de Yuli envió EMOTIVO MENSAJE en redes sociales (+FOTOS)

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Los Astros de Houston se coronaron campeones de la Serie Mundial de la temporada de MLB 2022, luego de vencer en seis juegos a los Philadelphia Phillies. Con un jonronazo histórico del cubano Yordan Álvarez, los siderales se impusieron 4×1 en el Juego 6 del Clásico de Otoño, celebrado en el Minute Maid Park de Houston y se llevaron a casa el segundo anillo en la historia de la franquicia.

Te puede interesar: GRACIAS HOUSTON: Yuli Gurriel HABLÓ tras ganar Serie Mundial, futuro en MLB

Tres cubanos formaron parte de la plantilla de los Astros en esta postemporada. Además de Yordan, estuvieron Aledmys Díaz y Yuli Gurriel, sobre todo este último junto al fornido slugger aportando considerablemente a la ofensiva del plantel.

Solo unas horas después de concluir el juego decisivo, la madre de Yuli y de los hermanos Gurriel en general, Olga Castillo, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales junto a algunas fotos familiares y del inicialista de los Astros, junto a la corona de campeones de la Serie Mundial.

Días difíciles, desvelos en ocasiones, cansancio en numerosos viajes. A veces no quiere ni comer y en ocasiones ni hablar, pero solo Dios sabe los sacrificios que lleva ese trofeo. Gracias señor por disfrutar estos momentos. FELICIDADES CAMPEÓN, tu familia está muy orgullosa de ti. Sigue desafiando el tiempo que todavía tienes caminos por recorrer, escribió la madre de Yuli Gurriel en su perfil de Facebook.

Te puede interesar: CALENTÓ LAS REDES: Yuli Gurriel MANDÓ A CALLAR a los haters

En las fotos se aprecia a Yulieski, su esposa y sus tres hijos, además de a su padre Lourdes Gurriel, las cuales le compartimos a continuación:

Yuli Gurriel se coronó por segunda ocasión como Campeón de la Serie Mundial con Houston Astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio