SE AUTOPROCLAMÓ: Shaquille O’Neal REAFIRMÓ ser el más dominante de NBA

Shaquille O'Neal ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA

Shaquille O’Neal ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA y de eso no hay dudas.

Aunque muchos lo acusaron de no tomarse el baloncesto en serio, demostró que sabía hacer su trabajo en la cancha. Recordó que ganó cuatro anillos y fue MVP de las Finales en tres ocasiones.

El mismo O’Neal, en medio de la tertulia comentó: «Soy el jugador más dominante que haya pisado una cancha de baloncesto. Aún no he visto a un jugador que hubiera podido detenerme».

Incluso añadió que en la actualidad también hubiera sido muy imperioso. Comentó que con la nueva filosofía del juego (tiradores de triples), la pintura estaría más abierta a su disposición.

Además de referirse a sus aptitudes como filántropo (ayudando a jóvenes emprendedores), destacó otros temas interesantes. Por ejemplo, al preguntarle por el mejor jugador de la historia de la NBA, respondió: «Es difícil, son muchos los jugadores que han dominado la época en la que han jugado».

Sin embargo, O’Neal tampoco dudó en afirmar: «He enfrentado a muchos de los mejores, pero Michael Jordan estaba un nivel por encima del resto».

Shaquille O’Neal lo dijo todo

Sobre la cuestionada relación que tenía con su ex compañero de equipo en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, dijo: «Kobe es uno de los mejores de todos los tiempos. Era un gran líder en la cancha, un notable ser humano y un gran padre».

O’Neal dejó saber que siempre mantenía un buen sentido del humor. Que sus compañeros pueden hacer anécdotas de sus constantes bromas.

También le preguntaron si compartía la opinión de las nuevas estrellas europeas en la NBA. Doncic, Antetokounmpo, Jokić y otros, han dicho que en Europa se defiende más duro que en la NBA, a lo que contestó: «Pienso que es un estilo diferente de juego. Allá todavía son muchachos que deben demostrar su valía cada noche para tener la oportunidad de jugar en la NBA«.

Para finalizar la entrevista, O’Neal dijo sentirse orgulloso de su carrera. Recalcó que ganó cuatro anillos, premios MVP’s y que pertenece al Salón de la Fama. Pero que sobre todo, disfruta muchísimo su transición como artista y hombre de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio