LLEGÓ el 700: JONRÓN de Shohei Ohtani APAGÓ Minnesota (+VIDEO)

La conexión de Shohei Ohtani fue ante los envíos de Jay Jackson

El conjunto de Los Angeles Dodgers llegó al séptimo episodio del duelo frente a Minnesota Twins con el marcador igualado a dos carreras por bando. En ese capítulo, la organización argelina se adelantó en el marcador tras dos jonrones, entre ellos el tercer de Shohei Ohtani.

Los Angeles Dodgers visitaron por primera vez en la temporada el «Target Field» de Minnesota. A dicho enfrentamiento llegaron con balance de ocho victorias y cuatro fracasos.

Como fue habitual en los primeros 12 desafíos del campeonato, Dave Roberts, director de Los Angeles Dodgers, colocó como segundo hombre y bateador designado al japonés Shohei Ohtani.

En sus primeras tres presentaciones en el cajón de bateo, el asiático bateó par de inatrapables y anotó una carrera. Sus dos indiscutibles fueron biangulares, por lo que llegó a siete en la presente contienda de MLB.

Durante el «inning de la buena suerte», Los Angeles Dodgers tomaron el control del juego y lo hicieron con batazos de larga distancia. Primero, el jardinero James Outman, quien desapareció la esférica por el jardín derecho. Luego, Shohei Ohtani repitió la dosis y desapareció la bola por el jardín izquierdo.

Shohei Ohtani sumó 3er jonrón en MLB 2024

La conexión de Shohei Ohtani fue ante los envíos de Jay Jackson. El diestro lo ubicó en cuenta de dos bolas y un strike. En esa situación erró una slider a 85.6 mph y el batedor designado de Los Angeles Dodgers hizo que la pelota viajara hasta los 376, luego de alcanzar una velocidad inicial de 106.9 mph.

Con ese contacto, Shohei Ohtani llegó a 174 cuadrangulares en su carrera. Además, alcanzó los 445 remolques. Asimismo, tras su actuación previa alcanzó las 440 anotaciones. Por otra parte, el mediático jugador redondeó su cifra de hits a 700.

Scroll al inicio