YA NO VAN por Shohei Ohtani: Texas y Boston QUEDARON fuera

Shohei Ohtani, ha sido el motivo principal del revuelo de los equipos que conforman MLB

Producto de esto, las proyecciones tomaron su papel protagónico para visualizar el posible destino del nipón. Sin embargo, el panorama continua siendo un misterio, pero aproximándose a mostrar la determinada solución.

Conjuntos como Los Angeles Dodgers, New York Yankees, Seattle Mariners, Chicago Cubs, entre otros, han figurado dentro de esas tantas predicciones de contrato para Ohtani.

El gran atractivo del japonés, es indudablemente su doble destreza en el terreno. La calidad como bateador es astronómica.

Para esta temporada regular, su average con los Los Angeles Angels fue de .304. Conectó 151 hits, impulsó 95 carreras, despachó 44 jonrones y anotó 102 rayitas.

Por su parte, desde la lomita es un As. Ganó 10 juegos y perdió cinco. Lanzó por espacio de 132 innings y ponchó a 167. Su porcentaje de carreras limpias fue de 3.14 y su WHIP de 1.06. Y por si fuera poco, también fue nombrado el MVP de la Liga Americana.

Aunque no todo puede ser perfecto, una lesión lo alejó del montículo en la parte final de la zafra. Situación que a su vez no le permitirá lanzar por lo menos hasta 2025.

Texas Rangers dio un paso atrás por Shohei Ohtani

«Fuentes: El sorteo de Ohtani avanza y los Texas Rangers y al menos un equipo de la División Este de la Liga Americana se han retirado. Los equipos que sienten que no son jugadores reales están empezando a retirarse de las conversaciones», concluyó.

Posterior, se hizo mención que el otro equipo que desvió su norte del nipón fue Boston Red Sox y que a su vez, existía la posibilidad que se encontraran buscando diferentes opciones en otras franquicias.

Lograr un acuerdo con Shohei Ohtani, implica muchos factores. El principal, indudablemente, es el monetario. Este en específico, es uno de los motivos que hace frenar ante una decisión a Texas.

En su nómina cuentan con seis contratos que rondan desde los 43 y 13 millones de dólares:

  • Max Scherzer 43.333.334
  • Jacob deGrom 40.000.000$
  • Corey Seager 34.500.000$
  • Marcus Semien 26.000.000$
  • Nathan Eovaldi 16.000.000$
  • Jon Gray 13.000.000$

Precisamente, esto pone sobre la mesa muchos componentes de cara a tan inmensa adquisición. No queda más que esperar y observar los venideros movimientos que saldrán a la luz en el mercado de MLB.

Scroll al inicio