LLEGÓ a 47: Shohei Ohtani AMPLIÓ ventaja de Dodgers a 107 MPH (+VIDEO)

Shohei Ohtani amplió la ventaja de Los Angeles Dodgers contra Colorado Rockies al conectar el hit 88 que produjo la impulsada número 47.

Shohei Ohtani está en camino a su cuarto Juego de las Estrellas de forma consecutiva al mantener un sólido ritmo ofensivo durante la temporada 2024 de la Major League Baseball. Hecho que ratifican las boletas preliminares con poco más de 1 millón de votos, asimismo, el japonés respondió al llamado de forma positiva con un bateo oportuno en el primer juego de una serie de tres entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies, en el Coors Field, que comenzó en la jornada del lunes 17 de junio.

Asimismo, el manager Dave Roberts alineó a Ohtani como primero en el orden al bate y bateador designado, para enfrentar los envíos del abridor de la novena visitante Cal Quantrill.

El número 17 abrió la ofensiva en el primer inning y entregó el primer out por la vía 6-3, a pesar de esto Dodgers se colocó por delante en el marcador con doble impulsor de Teoscar Hernández, para que anotara Freddie Freeman.

Poco después, en el segundo inning Miguel Rojas conectó sencillo y Cavan Biggio avanzó al corredor con rodado a segunda. De tal forma, que la entrada se extendió hasta el segundo turno de la noche de Shohei Ohtani.

Shohei Ohtani oportuno

Quantrill trató con el japonés cuidadosamente al llevar la cuenta al máximo en 3-2, situación que aprovechó Ohtani para enviar la esférica al right field a 107.3 MPH, para ampliar el marcador 2-0 con la anotación de Rojas.

Por último, con el batazo antes mencionado, Shohei Ohtani arribó a 88 hits y 47 remolcadas en lo que va de la temporada regular 2024 de la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio