DESCOMUNALES BATAZOS: Shonei Ohtani LA BOTÓ 2 veces y ENVIÓ mensaje al Clásico Mundial

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Ohtani en eventos internacionales

Desde que Shohei Ohtani debutó en Las Mayores en 2018 no había representado a su país en eventos internacionales. De hecho, no lo hace desde noviembre de 2016. Tampoco estuvo en el Clásico Mundial de 2017.
«Showtime» a sus 28 años de edad es considerado por muchos como el mejor pelotero del planeta en la actualidad. Al concluir el partido ante los Tigers, Ohtani comentó (cortesía de los organizadores del torneo) sobre su primer jonrón:
«Como mi condición física no está al 100 % debido al cambio de horario, me preocupaba un poco fallar los lanzamientos. Pero pude hacer un buen swing ante una split».
Sobre su segundo jonrón Ohtani agregó: «Estoy contento por haber podido llevar la cuenta al máximo y pegarle bien a la bola una vez más como lo hice en el anterior turno al bate».
El martes próximo Japón enfrentará en otro desafío amistoso a los Búfalos. Los del país del Sol Naciente jugarán la primera ronda del Clásico Mundial 2023 en Tokío del 9 al 13 de Marzo. Estarán en el grupo B junto a los equipos de Korea, Australis, China y República Checa. Ohtani será la mayor atracción de este grupo, sin dudas.

Scroll al inicio