MLB 2024: Shohei Ohtani reveló etapa de preparación con Dodgers

Shohei Ohtani se encuentra en la última etapa de recuperación

Shohei Ohtani se encuentra en la última etapa de recuperación para enfrentar la temporada 2024 de Grandes Ligas. El nuevo jugador de Los Angeles Dodgers, de concretarse lo previsto, podrá iniciar la campaña como bateador regular.

Othani, como primer gran fichaje de la temporada para Dodgers y uno de los jugadores de más rendimiento en MLB, avivó las esperanzas de título para el conjunto que viste de azul y blanco. Sin embargo, no descuida los plazos pactados para la recuperación de la operación a la que fue sometido en el año anterior.

Por segunda ocasión, Shohei Ohtani recibió una operación en el codo de su brazo de lanzar. Ello, para terminar de reparar el ligamento colateral cubital de dicha articulación en el brazo derecho.

Según dijo Shohei Othani su recuperación no está adelantada a lo previsto por el cuerpo médico, pero marcha de acuerdo a los plazos establecidos. Agregó también que tiene tiempo suficiente para prepararse para el día inaugural, que será el 20 de marzo ante San Diego Padres en Corea del Sur, nueve días antes del comienzo oficial para el resto de equipos.

Con la meta de no apresurar su agenda, Shohei Ohtani cumple con el plan trazado para sus prácticas de bateo en conjunto con el director Dave Roberts. El oriundo de la “tierra del Sol Naciente” no excede los 50 turnos en esa faceta de la preparación.

Shohei Othani la «guinda al pastel» de Los Angeles Dodgers

Ocupando el puesto de bateador designado, Shohei Ohtani redondeará una alineación temible. Sus 44 jonrones y casi 100 empujadas en la temporada 2023 con Los Angeles Angels representan una gran carta de presentación.

Shohei Ohtani formará del centro de la alineación de Los Angeles Dodgers con estrellas establecidas en ese equipo como Freddie Freeman, Mookie Betts y Will Smith. Además, veteranos como el jardinero dominicano Teoscar Hernández y el también patrullero Jason Heyward cierran un listado que será bien difícil de dominar para los lanzadores rivales en MLB 2024.

Scroll al inicio