EL FUTURO DE OHTANI: El japonés podría salir de Angels con esta condición

El futuro de Shohei Ohtani en Grandes Ligas está más en el aire que nunca. Su contrato con Los Angeles Angels finaliza en 2023 y la expectativa que genera su continuidad en la franquicia o un cambio de equipo es cada vez más alta.

El empresario dejó fuera de discusión un resultado negativo está temporada: “Esperamos ser un contendiente a los playoffs. Todo en nuestros planes para armar este equipo se trata de llegar a los playoffs. Entonces, no me voy a sentar aquí y preguntarme qué sucede en un resultado que no estamos planeando”.

Por el momento Othani está luciendo en gran forma con el equipo japonés en el V Clásico Mundial de Béisbol. Tanto en la lomita como en el cajón de bateo es de lo mejor que ha pasado por esta edición del magno evento beisbolero.

El japonés, Shohei Ohtani, consiguió la pasada temporada de la Gran Carpa un registro de 15 victorias y nueve fracasos, en 28 aperturas con su actual organización. Asimismo, permitió 43 carreras limpias 166 entradas completas de actuación, para un promedio de carreras limpias de 2.33. Además, retiró a 219 bateadores por la vía de los strikes y regaló un total de 44 boletos de libre tránsito.

Scroll al inicio