INCREÍBLE: Shohei Ohtani HABLÓ en ESPAÑOL a fans de Dodgers

Shohei Ohtani también posee talento para comunicarse en varios idiomas

El fenomenal pelotero de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, también posee talento para comunicarse en varios idiomas.

Aunque el japonés no habla el español con fluidez, sí se las arregla para pronunciar algunas palabras en ese idioma. Así lo demostró junto a su compañero de equipo, el jardinero Teoscar Hernández.

La cuenta oficial en «X» del conjunto Los Angeles Dodgers publicó recientemente un video donde Shohei Ohtani está hablando en español. El fragmento muestra al jugador estrella Japonés imitando una frase que usó el dominicano en una directa para las redes sociales.

Entre risas, Hernández se dirigió al otro nipón del conjunto azul, Yoshinobu Yamamoto, para que este enviara un saludo en español. El lanzador derecho de 25 años de edad también le deseó los buenos días a los aficionados de los Dodgers en español.

Dodgers cuentan con una numerosa fanaticada latina y Shohei Ohtani está consciente

Los 30 equipos que conforman la MLB tienen gran presencia latina en sus rosters. La franquicia de Los Angeles Dodgers no es la excepción. Además, este conjunto cuenta con muchos fanáticos de origen latino, sobre todo mexicanos, debido a la región geográfica que representan.

A Shohei Ohtani ya se le ha podido ver pronunciando algunas frases en inglés. Aunque en 2018, en los comienzos del jugador bidireccional en MLB, el receptor boricua Martín Maldonado dijo que el nipón podía comunicarse en español utilizando algunas palabras. En aquel entonces el boricua hacía batería con el lanzador derecho en el conjunto de los Angels.

Ohtani se gana el cariño y el respeto de sus compañeros de equipo en cuestión de segundos. Lo mismo sucede en su relación con la fanaticada beisbolera. No solo los aficionados de Los Angeles Dodgers siguen al extraordinario pelotero. Con su talento, disciplina y carisma, es uno de los deportistas más seguidos y admirados del planeta.

Durante la venidera temporada de Grandes Ligas seguramente veremos a Shohei pronunciar más palabras en español. Siempre ha mostrado interés en intercambiar con la fanaticada y no se niega a brindar entrevistas a diferentes medios. Ahora en la ciudad de Los Angeles, su español mejorará sí o sí, seremos testigos en los próximos meses.

Scroll al inicio