Shohei Ohtani junto a Acuña Jr., fuente reportó interés de Atlanta

¿Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. en el mismo lineup?

Una noticia impactó a los aficionados del béisbol en la jornada del lunes 4 de diciembre. El protagonista de la misma es nada más y nada menos que el japonés Shohei Ohtani.

Es harto conocido el interés que despierta el extraclase jugador de cara a la campaña 2024 en MLB. La temporada pasada visualizó un aporte sorprendente del asiático en la Gran Carpa.

El ganador del MVP de la Liga Americana en 2023 mantuvo línea ofensiva de .304/.412/.654. El del país del Sol Naciente pegó 26 dobles y 8 triples. Además, el pelotero conectó 44 jonrones e impulsó 95 carreras.

Shohei Ohtani desde el montículo tuvo foja de 10-5 con 3.14 de efectividad. Los envíos de «Showtime» propinaron 167 ponches en 132 innings trabajados. Aunque una lesión privó a Shohei de seguir lanzando, lo conseguido fue de lujo.

La decisión del «fenómeno atlético» de acogerse a la gerencia libre despertó un descomunal revuelo. Los pretendientes aparecieron rápidamente.

Los Angeles Dodgers era la franquicia a todas luces que parecía tenerlas todas consigo para hacerse del premio mayor, pero en la últimas horas surgió un contendiente de fuerza.

Atlanta Braves en pugna por Shohei Ohtani

El equipo Atlanta Braves entró de a lleno en la puja, según el reconocido periodista Jon Morosi.

«Me han informado que los Bravos se han comunicado con los representantes de Ohtani, y que el equipo no ha sido eliminado de las alternativas” dijo Morosi en MLB Network.

“Todavía pienso que, de varias maneras, los Bravos son un equipo que no podemos dejar pasar por alto en la puja por Ohtani” indicó el periodista.

De solo escribir de ello es algo fenomenal. ¿Se imagina usted, estimado lector, a Shohei Ohtani y a Ronald Acuña Jr. en el mismo lineup?

El venezolano se llevó el galardón de MVP de la Liga Nacional, después de una increíble temporada. El De la Sabana fijó un average de .337, con 106 remolques. Pero, lo de fantasía sobrevino en los acápites de jonrones (41) y bases robadas (73), al ser el primer pelotero en la historia en combinar un 40-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio