MEGA CONTRATO: Shohei Ohtani a Yankees por 500 MILLONES, predijo reporte

La llegada de Shohei Ohtani implica la salida de Giancarlo Stanton

Shohei Ohtani es por mucho el diamante más preciado de MLB actualmente. Nadie revolucionó un mercado de temporada baja como lo está haciendo el japonés en Las Mayores. La super estrella dual de Los Angeles Angels será próximamente el jugador mejor pagado de Grandes Ligas.

¿Cómo no serlo? Lo que hemos presenciado de Shohei Ohtani en los últimos años es fantástico. El nipón es comparable solo con Babe Ruth, si acaso. El lanzador/bateador designado ha sido MVP en dos de los últimos tres años, vale acotar que cuando lo perdió, fue segundo. ¡Una maquinaria!

En MLB 2023, dejó promedio de .304/.412/.1066. Además, conectó 44 jonrones, remolcó 95 carreras y anotó otras 102. Desde la lomita, Shohei Ohtani reportó récord de 10-5 con una efectividad de 3.14 y ponchó a 167 en 132.0 entradas de labor.

Shohei Ohtani a New York Yankees

Para 2025, cuando ya Shohei Ohtani pueda volver a lanzar (aunque puede ser a finales del 2024), armaría una gran dupla junto al Cy Young Gerrit Cole. También se menciona que estarían dispuestos a pagar los 500 millones ya que triplicarían esa cifra en marketing y ventas.

El único contratiempo que pueden tener es que la llegada de Ohtani implica la salida de Giancarlo Stanton. Los de New York tendrán que convencerlo de abandonar su cláusula de no intercambio, pero eso será muy difícil. Si deciden dejarlo de lado tendrán que acarrear con los 98 millones de dólares que aún restan de su contrato. Eso, sumado al historial de lesiones de Shohei, encienden las señales de alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio