El día que Shohei Ohtani RETRATÓ a Carlos Correa

Shohei Ohtani y Carlos Correa se enfrentaron en disímiles ocasiones en Grandes Ligas

Shohei Ohtani y Carlos Correa se enfrentaron en disímiles ocasiones en Grandes Ligas. Ambos jugadores formaron parte de equipos en la División Oeste de la Liga Americana.

Shohei Ohtani estuvo en Los Angeles Angels desde 2018 hasta 2023. En ese lapso tuvo varias temporadas en las que combinó lanzar y batear a gran nivel. Ganó el premio Novato del Año de la Liga Americana en 2018 y el galardón unánime de Jugador Más Valioso en 2021 y 2023.

Por su parte Carlos Correa pasó con Houston Astros desde 2015 hasta 2021. Fue Rookie Of The Year en 2021 y quinto al MVP en 2021. Actualmente juega con Minnesota Twins de la División Central.

En total se vieron las caras 12 veces en MLB, de momento. Cinco de ellas en la campaña 2021. El 11 de mayo de ese año los Astros ganaron cinco por una a los Angels en Minute Maid Park. Shohei Ohtani fue el abridor por los perdedores. Tiró siete entradas con apenas una carrera limpia permitida y 10 ponches.

Tres de esos 10 estrucados fueron en el cuarto episodio con empate a cero en el marcador. Michael Brantley se le embasó abriendo el inning con hit de línea al center field. Luego mandó para el banco con ponches a Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

Con dos outs en la pizarra y corredor en primera, Shohei Ohtani enfrentó a Carlos Correa. También lo ponchó con un pitcheo a 89.2 millas por hora. La pelota cayó en zona y Correa no hizo swing. Strikeout. Aquella noche el boricua se fue sin hits en tres turnos y un boleto.

En total, de los 12 enfrentamientos entre ambos, el japonés lo dominó ocho veces. En cuatro logró la victoria Correa con dos hits y par de bases por bolas. Uno de los hits fue el doble remolcador en mayo de 2023. Tres veces se ponchó y una bateó para doble play.

Ponche de Shohei Ohtani vs Carlos Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio