TEMBLÓ Vladimir Guerrero Jr.: Shohei Ohtani OPCIÓN en Toronto

Shohei Ohtani apunta a gran extensión para MLB 2024

Entendemos que la temporada baja de Major League Baseball, mantiene grandes expectativas para ciertos agentes libres. El caso de Shohei Ohtani, no deja de ser relevante luego de rechazar la oferta calificada con Los Angeles Angels.

Igualmente, hay una serie de motivos los cuales, están en juego para contar con la presencia del grandesligas en este equipo particular. Se trata de Toronto Blue Jays, en las últimas hora por medio de un reporte se confirmó la primicia.

The Athletic relevó detalles de Shohei Ohtani para MLB 2024

Aún con la presencia de grandes jugadores en Toronto Blue Jays, el equipo sigue necesitando un bateador zurdo como titular. De ahí que, Shohei Ohtani, entra en los planes de la organización para mostrarse garantes en competitividad en la División Este, donde New York Yankees y Boston Red Sox, tienen más que aspiraciones.

Notablemente, la posible extensión de contratos para Bo Bichette y Vladimir Guerrero Jr. parece estar en juego. Algo interesante a destacar, es que George Springer vencerá su acuerdo para 2026. Ante estos escenarios, la llegada y posible extensión de Shohei Ohtani se considera como un gran movimiento para Blue Jays.

Con todo y esto, hay otras motivos por los cuales se podría formalizar la firma del bigleaguer japonés. Toronto Blue Jays, pudiese vender a su ciudad de gran exponencial internacional y de creciente población nipona. De ser así, esta franquicia dejaría grandes expectativas de un contrato para Shohei Ohtani.

En consecuencia, el equipo canadiense solo utilizaría como bateador a Shohei Ohtani en MLB 2024. Aún así, el rol de lanzador podría sumar a futuro un protagonismo para la rotación de Toronto Blue Jays, y esto, de un plan para atenerse a movimientos de lanzadores en el mercado.

Al respecto del reporte de The Athletic, solo se mantiene como posibilidades. Sin embargo, contar con Shohei Ohtani en Toronto Blue Jays, firmaría un gran presente y futuro del equipo ante sus rivales divisionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio