ENCENDIÓ Dodgers: Triple de Shohei Ohtani AMPLIÓ ventaja

Shohei Ohtani descifró el pitcheo de Colorado Rockies

Tanto la directiva como los fanáticos de Los Angeles Dodgers, están disfrutando de la excelente forma deportiva en la que regresó de su operación la mega estrella japonesa Shohei Ohtani

Después de su debut en el que conectó su primer cuadrangular de la pretemporada, Shohei Ohtani volvió a producir para su equipo y ante Colorado Rockies, este domingo se dio banquete en sus dos primeros turnos.

En la misma primera entrada conectó cañonazo al jardín derecho y junto a sus compañeros Mookie Betts y Freddie Freeman, fabricó la primera carrera de Dodgers en el juego.

Ohtani pisó la goma por primera vez remolcado por fly de sacrificio de Will Smith y el rally de tres se completó con otro elevado remolcador de Max Muncy. 

Shohei Ohtani puso a caminar la pelota en Arizona

Una entrada más tarde, Shohei Ohtani volvió a visitar el cajón de bateo. En esa ocasión encontró a Mookie Betts en segunda con un out, cedido por el cubano Andy Pagés. 

Se puso en conteo de dos bolas y un strike y aprovechó un envío en la esquina de adentro, el cual sentenció de forma sólida poniendo la pelota a caminar por todo el left-center field.

Para Shohei Ohtani fue su segundo extrabase de la primavera y el primer triple. Además, sumó su quinta carrera empujada y la tercera anotada, pues más tarde lo empujó Freddie Freeman. 

Sin más, disfruten de este gran batazo de Shohei Ohtani ante Colorado Rockies:

Scroll al inicio