POR SI FUERA POCO: Velocidad de Ohtani en las bases entre las mejores MLB

El fenomenal jugador bidireccional Shohei Ohtani corrió como el más veloz de los jugadores en MLB.

Del nipón Shohei Ohtani se puede esperar cualquier cosa dentro del campo de juego. No solo lanza y batea como el mejor en cada caso, también corre como el más rápido en el juego.

Así lo demostró en este partido en la parte baja de la octava entrada. Con los Angels arriba por la mínima (4×3, así terminó el choque) y luego de que Mike Trout conectara un doble.

Ohtani en conteo de dos bolas y un strike le pegó a una slider (85.2 mph) en la esquina de afuera lanzada por el zurdo Josh Taylor y sacó un rodado no tan fuerte por la inicial (salió a una velocidad de 83.1 mph).

Pero la velocidad que imprimió el japonés de home a primera fue impresionante. Él mismo sabía que había llegado antes a la inicial que el fildeador zurdo y con ambos brazos hizo la señal de safe al pasar sobre la base.

A Ohtani ya se la visto muy rápido en varios corridos en las bases. Esta temporada su tiempo de 4.20 de home a primera es el 13ro mejor en Las Mayores. También exhibe una velocidad de sprint de 78.3 pies/segundo.

En este juego Shohei Ohtani se fue de 3-2, con dos carreras remolcadas y otra anotada. Ahora en la presente contienda presenta una línea ofensiva de .266/.344/.481/.825 con 5 jonrones y 13 impulsadas.

En su carrera, Ohtani se ha estafado 67 bases y lo han capturado en 28 ocasiones. Lo de Ohtani es único. Tanto él como su compañero de equipo Mike Trout, pueden ganar un desafío por medio de un cuadrangular o un infield hit.

Scroll al inicio