DUELO DE MIL MILLONES: Ohtani y Yamamoto se ENFRENTARÁN en Spring Training

Los Angeles Dodgers hicieron historia en este mercado invernal

Los Angeles Dodgers hicieron historia en este mercado invernal. El dinero no es un problema para esta organización y lo dejaron bien claro cuando firmaron a las dos estrellas japonesas Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

Ambos jugadores ya realizaron las primeras prácticas en esta primavera. En el caso del Shohei Ohtani, desapareció 10 pelotas en su sesión de bateo. Mientras que Yamamoto, se robaba el show dando una verdadera demostración de control en su primer bullpen.

Shohei Ohtani y Yamamoto se medirán en prácticas de Dodgers

Además de esta información, Nightengale publicó que se espera que Shohei Ohtani juegue su primer partido de entrenamiento de primavera en los próximos 10 días. Por su parte, Yamamoto hará su debut con Dodgers en aproximadamente cinco días.

Mucho se espera de Ohtani y aunque para el 2024 no podrá ser utilizado como lanzador a causa de su reciente cirugía Tommy John, su aporte ofensivo debe ser muy importante, teniendo en cuenta que en las últimas tres campañas suma 124 cuadrangulares y 290 empujadas, para un promedio de 45 jonrones y 105 empujadas por cada 162 partidos.

Finalmente, Yoshinobu Yamamoto dejó récord de 70-29 con efectividad de 1.82. Sumó 922 ponches en 897 entradas durante siete años con los Orix Buffaloes de la Nippon Professional Baseball. En ese tiempo obtuvo el premio Sawamura tres veces como mejor lanzador de Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio