SHOW DE SERIE MUNDIAL: «El Hombre Verde» protagonizó duelo Houston – Phillies en Citizens Bank Park

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

«Green Man» es una controversial mascota que fue creada por Charlie Kelly para el equipo de Philadelphia Eagles, perteneciente a la NFL (Liga Nacional de Fútbol). El mismo viste calcetines blancos, zapatillas Vans negras y un conjunto de lycra verde. Pero además de presentarse en Super Bowls, también asiste a otros eventos en la ciudad Philadelphia.

En esta ocasión el hombre verde apareció en el Citizens Bank Park, el hogar de los Phillies durante el tercer encuentro de la Serie Mundial. Hay que señalar que la mascota oficial de este club de béisbol es el famoso Phillie Phanatic, un pájaro verde grande, peludo, no volador que posee una lengua extensible.

En varias oportunidades el hombre verde ha intentado llevarse el protagonismo e incluso ya atacó a Phillie Phanatic en la Serie Mundial. Claro, este es un show que los aficionados agradecen y disfrutan a su máxima expresión. Como sucedió el martes en el estadio de los Phillies cuando apareció con una cámara en el Citizens Bank Park.

Charlie ha mostrado a Green Man varias veces bailando en los videos de YouTube de Dee. Aunque en un principio muchos rechazaron la idea de la creación de este personaje, ya se ha hecho muy popular entra la fanaticada deportiva de Philadelphia. Los aficionados presentes en el estadio de los Phillies saben que en cualquier momento el hombre verde puede aparecer con sus divertidas ocurrencias y de paso llevarle la suerte a su equipo.

Scroll al inicio