Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

SIN JUGAR Industriales a zona de clasificación. Gallos complican a Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Con este resultado ahora las Avispas empatan con Industriales y Mayabeque en el 7mo puesto
Con este resultado ahora las Avispas empatan con Industriales y Mayabeque en el 7mo puesto

Por Andy Lans

TOROS DESTROZAN A GRANMA

Los Toros agramontinos noquearon 12×0 en 7.0 episodios a los Alazanes de Granma. El prospecto de los Dragones de Chunichi Yariel Rodríguez (1-0) recibió apenas dos imparables por parte de los dirigidos por Carlos Martí. Propinó cinco ponches y embasó a tres hombres por la vía del descontrol. Perdió Joel Mojena (9-6).

Loidel Chapellí Jr. disparó de 2-2 con tubey, triple y cuatro anotadas. Alexander Ayala finalizó de 4-2 con dos dobles e igual cantidad de remolques.

YUDIER RODRÍGUEZ ALCANZA A MADAM EN LA CIMA DE GANADOS

Al zurdo Yudier Rodríguez (12-4) no le produjeron limpias en 8.0 innings de labor, ponchó a seis sin boletos, y recibió siete hits en la victoria 9×3 de los Leñadores de Las Tunas sobre los Cachorros de Holguín. Luis Ángel Gómez perdió (4-6).

Rodríguez igualó el camagüeyano Frank Madam en la cima de ganados y rebajó su efectividad a 3.06. De momento, el tunero ha obsequiado la menor cantidad de bases por bolas entre los serpentineros con más de 110 innings a cuesta (29).

El antesalista Yordanis Alarcón (LTU) finalizó de 4-2 con par de empujadas.

VICTORIA REÑIDA DE LOS HURACANES

La tropa de Michael González ya nos acostumbró a sacar partidos del congelador. Esta jornada, fabricaron una rayita en el noveno capítulo para vencer 3×2 a los Piratas de la Isla de la Juventud.

El as de los Huracanes de Mayabeque Yadián Martínez (8-6) lanzó el juego completo con ocho imparables y dos carreras en contra, además de dos ponches e igual cantidad de boletos para adjudicarse la victoria. Perdió Jonathan Carbo (8-9).

Bate en mano, el protagonismo lo acaparó Lázaro Martínez (de 3-2) con un jonrón y las tres empujadas de los Huracanes.

ARTEMISA VENDE CARA LA DERROTA

Los Cazadores de Artemisa cayeron 5×7 después de 10 entradas ante los Elefantes de Cienfuegos.

Alex Daniel Pérez (3-1) prevaleció sobre Michel Martínez (1-2). Ronmy Proenza conectó cuadrangular por los artemiseños, y César Prieto (de 5-3) la sacó del parque para la causa de la Perla del Sur.

IMPORTANTE TRIUNFO PARA PINAR

Dos de los mejores staff de picheo del campeonato protagonizaron un desequilibrado duelo en el Estadio Capitán San Luis. Los Vegueros de Pinar del Río maniataron 11×2 a los Azucareros de Villa Clara, por lo que se mantienen sextos en la tabla.

El relevista Yoandy Cruz (4-3; INN: 5.1, H: 3, C: 0, K: 4, BB: 1) auxilió a la más occidental de las provincias cuando explotó el abridor Branlis Rodríguez en la primera entrada. Raidel Alfonso (1-2) asumió el descalabro.

Los pinareños Pedro Luis Dueñas, Pedro Luis Rodríguez y Roidel Martínez impulsaron dos carreras per cápita.

AVISPAS EN RIESGO

Las Avispas de Santiago de Cuba cedieron 7×2 ante los líderes Gallos de Santi Spíritus, razón por la cual empatan con Industriales y Mayabeque en la octava posición a siete encuentros de la cima.

Yamichel Pérez (6-7) trabajó 7.0 episodios con cinco imparables y una limpia tolerada, no ponchó y regaló un boleto. Pedro Portuondo (1-1) salió por la puerta estrecha.

En inicialista spirituano Yunier Mendoza resultó el más destacado a la ofensiva al copilar de 4-3 con par de dobles y dos remolques.

BUEN DESEMPEÑO DE VLADIMIR GARCÍA

El seleccionado nacional Vladimir García (5-5) dominó a los Indios de Guantánamo en el triunfo 7×2 de los Tigres de Ciego de Ávila. Vladimir intervino la ofensiva del Guaso durante 7.0 actos con cuatro incogibles y dos rayitas en contra, además de siete abanicados y cuatro boletos. Perdió Andiovis Baró (0-2) y salvó Yosvany Ávalos (6). Rubén Valdés (CAV) pegó de 4-2 con par de traídos al plato.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*