NO SE DEJÓ ENGAÑAR: Soler CASTIGÓ a excompañero campeón de Serie Mundial

Por Alejandro Varela

El número 12 de los Peces supo desde el principio que la pelota no cabía dentro de los límites (era jonrón en los 30 parques de la MLB) y contempló su octavo batazo de vuelta completa de la temporada hasta que cayó a 413 pies del home plate.

Soler dio la vuelta al cuadro en medio de una algarabía ensordecedora que disfrutó como la ventaja de los Bravos de Atlanta se veía recortada a solo dos carreras (5-3) en el final del sexto capítulo.

Con este estacazo, el toletero de 30 años se ubica como líder jonronero de los Marlins al romper el empate que mantenía Jazz Chisholm Jr. De igual forma, las dos impulsadas que se anotó tras encontrar a Jesús Aguilar en base, elevan a 20 su producción en este acápite y lo ratifican en el segundo puesto del equipo del sur de la Florida.

Desde su debut en 2014, este el batazo de cuatro esquinas número 129 que conecta en la Gran Carpa. Con 35 juegos vistiendo la camiseta de los Marlins este año, los expertos esperan que su línea ofensiva mejore para respaldar el tercer turno que ha ocupado con frecuencia en la alineación. Por el momento, alcanzó los .200 de promedio de bateo, y exhibe además .294 de OBP y .415 de Slugging.

Sin más, disfruten de la conexión.

Scroll al inicio