Soler CERRÓ en .500, Candelita y Céspedes PRODUJERON, Yadiel SE DESPIDIÓ con dos hits. Resumen Spring Training

Por Juan Páez

Aunque los Marlins de Miami cayeron 7×0 ante los Cardenales de San Luis en su última jornada de los juegos de exhibición, Jorge Soler aprovechó el cierre del Spring Training para protagonizar otra buena actuación con los peces en el encuentro de este martes.

Curiosamente, Soler conectó los únicos dos imparables de los Marlins en el compromiso (ambos sencillos) y se fue, en total, de 2-2 para dejar su promedio con el madero en .500. El poderoso cubano cerró la pretemporada con ocho hits, incluyendo un doble y un cuadrangular, en 16 veces legales al bate, con cuatro impulsadas, tres anotadas y una base robada.

En el encuentro que ganaron los Medias Blancas de Chicago 9×6 sobre los Padres de San Diego, Yoelqui Céspedes consiguió un sencillo en tres visitas legales al plato, con empujada (5), anotada, base robada (2) y ponche (.241). Otros de sus compañeros que también pegaron imparables fueron Luis Robert, de 2-1 (.361), y Yasmani Grandal, quien ligó de 1-1, tomó un boleto y anotó en carrera (.200). También por los patiblancos, José Abreu fue retirado en sus dos turnos legales (.310).

José Iglesias contribuyó al triunfo de los Rockies de Colorado 10×3 sobre los Guardianes de Cleveland. Candelita, séptimo bate y parador en corto, dio un sencillo en tres viajes al box y remolcó una carrera, la quinta de la pretemporada para él. Su average quedó en .250.

Pasando a la victoria de los Nacionales de Washington 14×0 ante los Mets de Nueva York, Yadiel Hernández aprovechó la última jornada de los Entrenamientos Primaverales para, por primera vez en esta etapa, conectar dos hits en un mismo juego. El jardinero, que salió desde la banca, duplicó en tres oportunidades oficiales (dos sencillos) y anotó en una ocasión (.250).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en los Entrenamientos Primaverales:

Bateadores:

Por los Rangers de Texas, José Adolis García terminó de 1-0, pero impulsó una carrera (3) con elevado de sacrificio (.233), mientras que su compañero Andy Ibáñez también se fue de 1-0, con boleto recibido (.345).

Lourdes Gurriel Jr. (Azulejos de Toronto) cerró en blanco en dos chances válidos, con ponche incluido (.429). Guillermo Heredia (Bravos de Atlanta) también se fue de 2-0 (.286), al igual que Yandy Díaz, aunque este tomó una base por bolas (.214).

Lanzador:

Cionel Pérez (Orioles de Baltimore) completó otro inning en blanco. Esta vez fue ante los Azulejos, al retirar 1.0 entrada sin hits, con un boleto. En total, fueron 6.0 capítulos sin carreras, de solo tres incogibles, con dos pasaportes y siete ponches para Pérez en este Spring Training, algo que parece suficiente para ganarse un puesto en el bullpen de los oropéndolas.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio