¡SOLTÓ el bate y dio Doble! Yuli Gurriel LÍDER de la Liga Americana (+VIDEO)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Houston Astros andan de visita por Canadá, con serie de fin de semana ante los Toronto Blue Jays y este viernes en el primero de sus encuentros Yuli Gurriel disparó doblete remolcador mientras soltaba el bate, retomando la cima de esa categoría en la Liga Americana.

Con el partido favorable a Houston, por la mínima (BOX SCORE), Gurriel vino a batear en la parte alta del tercer episodio con corredores en las esquinas, para en cuenta de una bola y dos strikes poner la esférica en el jardín izquierdo, remolcar carrera y llegar a 8 dobles en el 2022, colíder en este instante empatado con Wander Franco (Tampa Bay Rays). Más tarde en el partido el espirituano pegó otro biangular y con 9 está en la cima del joven circuito y comparte el merito de toda la MLB con Matt Olson (Atlanta Braves).

El batazo llegó ante Yusei Kikuchi y la impulsada es la cuarta para Yuliesky en la campaña.

Lo inusual en la conexión es que el cubano le pegó al cambio (88 millas por hora) de Kikuchi prácticamente soltando el bate a la mitad del swing, bate que llegó a parar cerca de la antesala.

No los demoramos más, acá el doblete de Gurriel y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio