SORPRENDIÓ: Vladimir Guerrero Jr. ROBÓ 1RA BASE en MLB 2022

Esta no es la faceta más conocida del pelotero dominicano. En ocasiones, cuando llega a la inicial, se puede ver conversando con los primeras bases rivales, a los cuales amenaza con que se va a robar la segunda almohadilla. En este desafío el inicialista contrario era nada más y nada menos que la leyenda Albert Pujols, en quien Guerrero no creyó y se aventuró a cometer el robo.

En la parte baja de la cuarta entrada Vladimir Guerrero Jr conectó un indiscutible con el cual llegó a la inicial. Posteriormente, mientras bateaba el mexicano Alejandro Kirk, Vladdy partió en carrera con todo hacia la intermedia para llegar quieto y concretar así su primera estafa de la campaña de 2022.

Obviamente no es la velocidad la mayor cualidad del dominicano, en su cuarta temporada en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr, lleva solamente seis bases robadas. Durante su segunda temporada fue que logró su primera estafa y a partir de ahí ha robado en todas las campañas siguientes, teniendo su tope en la pasada campaña con cuatro robos. También les dejamos con las imágenes de aquella primera estafa del Vladdy Jr.

Scroll al inicio