Spencer Strider SOBRESALIENTE: Braves BLANQUEÓ a Tigers

Atlanta tiene previsto enfrentar a Boston Red Sox el próximo 7 de marzo

Detroit Tigers y Atlanta Braves se midieron en el CoolToday Park, en North Porth, Florida, como parte del cronograma de los Entrenamientos Primaverales 2024.

Entre las figuras llamativas para el juego primaveral, alineó como segunda base Ozzie Albies, seguido de Orlando Arcia en el campocorto, Marcell Ozuna en la inicial y el cubano J.P. Martínez como noveno y jardinero central.

El abridor de Atlanta Braves, Spencer Strider, brindó una joya sobre el morrito. Enfrentó a 15 bateadores en un trabajo de cuatro inning. Recibió cuatro indiscutibles, sin permitir carreras, otorgó un boleto y abanicó a cuatro. Su porcentaje de carreras limpias permaneció en 0.00.

Otro de los abridores de Braves que se subió en el box fue el veterano Charlie Morton. El serpentinero de 40 años hilvanó dos entradas y dos tercios, recibió dos hits, regaló dos boletos y recetó a tres.

Atlanta Braves rompió el empate en el sexto capítulo

Ambas novenas mantuvieron el juego en blanco, hasta la baja de la sexta entrada que Bravos rompió el empate. En el turno al bate de Jordan Luplow, recibió base por bola y Andrew Velázquez lo movió hasta la segunda después que conectó un indiscutible con dirección al jardín izquierdo. Luke Waddell se encargó de mover a sus compañeros en posición anotadora tras un rodado a la inicial para entregar el primer out.

Phillip Evans encaró al relevista Joey Wentz, y al primer lanzamiento que vio, conectó con fuerza la esférica y la depositó al guante del jardinero central Trei Cruz. Con ello anotó en carrera Jordan Luplow e inauguró la pizarra a 1×0 en su momento.

Ampliaron la ventaja con dos más

Para asegurar la victoria, la ofensiva de Atlanta Braves fabricó dos anotaciones más en la baja del octavo inning. Los de Georgia montaron una seria amenaza con Luke Waddell en la inicial y Jordan Luplow en segunda. Phillip repitió la dosis como en su anterior turno, sacudió una fuerte línea por el center field y llevó consigo la segunda carrera del encuentro para los de casa.

Chadwick Tromp también aportó a la causa con un doble para poner el juego 3×0 ante los envíos del relevista Sean Guenther. Tras los inconvenientes sufridos en dicha entrada, ponchó a Nacho Álvarez Jr. para el tercer out.

El cerrador Jackson Stephens encaró a Justicie Bigbie y lo retiró con un fly al guante del patrullero central Cody Milligan. Finalizó el choque luego que Dillon Dingler bateó para doble play por la vía 6-4-3.

Atlanta tiene previsto enfrentar a Boston Red Sox el próximo 7 de marzo, en JetBlue Park, Ft. Myers, Florida.

Scroll al inicio