INCREIBLE: St. Louis TOMÓ DECISIÓN con César Prieto

César Prieto estaba bateando sobre .400 en Spring Training

César Prieto ha venido tocando las puertas para hacer su debut en las Mayores en sus últimas dos temporadas en Ligas Menores. En 238 compromisos de por vida, su línea ofensiva se estableció en .299/.342/.426, con 53 dobles y 21 cuadrangulares. Anotó 130 carreras e impulsó 126, resultado de 288 imparables en 963 turnos oficiales.

Al momento de consumir sus primeros turnos en el presente Spring Training, se vistió de gloria en muchas de las oportunidades. A pesar de asombrar a todos, con un extraordinario average de .429, la directiva de San Luis decidió dejar que el antillano se siga preparando para hacer su estreno en cualquier momento de la temporada 2024.

Además de ellos, también fueron enviados a Triple A (Memphis Redbirds) el lanzador derecho Nick Robertson, 1B Luken Baker, 1B/OF Alfonso Rivas III y 1B/OF Jared Young.

Números de César Prieto en Spring Training

  • 19 juegos
  • 1 2B
  • 11 CI
  • 5 CA
  • 16 bases totales
  • 15 hits
  • .429/.447/.457 (AVG/OBP/SLG)

15 comentarios en “INCREIBLE: St. Louis TOMÓ DECISIÓN con César Prieto”

  1. Si con lo que hizo lo bajaron va a tener que comerse un león para subir.
    Aunque lo más seguro es que en la primera oportunidad lo van a subir.

  2. Es una falta de respeto con el cubano, otro equipo debería tomarlo por asignación, pues el muchacho esta hecho para ese béisbol, para que veamos que en mlb, también le hacen m… a los buenos jugadores

  3. Lázaro Eddy Díaz

    Pienso que deben subirlo ya a las Mayores, pues ha demostrado poder jugar y aportar en ese nivel. Yo creo que sería útil a los Cardenales.

  4. En que están pensando los directivos de los cardenales con respecto a cesar prieto a jugado pelota como ningún otro y a demostrado su valía, que tengan cuidado no vaya a ser que otro equipo lo firme para subirlo si así fuese vienvenido sea.

  5. Muchacho lo mejor que te pudiera pasar es poder salirte de esa organización, es igual a los Orioles , te mata la máquina del tiempo con ellos y no sales a demostrar en la gran carpa tu talento , esos son los errores de los directivos de las franquicias de la MLB últimamente , está de moda jijiji

  6. Es una falta de respeto ya lo de la MLB con los prospectos , porqué con esos números de César Prieto en 19 juegos , mandándolo a la candela con Arenado en la esquina caliente y la quemó bien quemada , con 429 de average , 11 carreras impulsadas y 15 hit , no creo hallan argumentos de mandarlo a continuar preparándose eso es muy injusto pero bueno se han visto tantas barbaridades en los directivos de las franquicias que no hay de otra que seguir esperando

  7. De verdad que es una injusticia, con ese muchacho , tiene que tratar de salirse de ese equipo también porque le va a pasar lo mismo que con los Orioles y le está pasando la maquinita del tiempo que no perdona . De veras no sé qué tiene que hacer ya . Desde que vi que solo lo ponían en tercera base para pelársela con Arenado me lo imaginé pero al final les demostró que está en condiciones porque lo iso muy bien , bendiciones y ojalá los Cardenales lo suelten para que pueda desarrollar su talento

  8. El muchacho ha logrado lo que muchos prospectos no ha podido y los han subido, porque el no, bueno la oportunidad era ahora y aún puede ser, pero la han cogido con él.
    Sigue usted podrá lógralo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio